domingo, 14 de noviembre de 2010

Lleno de pasión


Un estadio que se llenó de pasión
Por: Javier Lara / LEÓN, Domingo, 14 de Noviembre de 2010
Pintado de verde lució la noche de ayer el estadio Nou Camp, donde la Fiera sufrió el penoso descalabro de la descalificación.

En punto de las 7 de la noche el estadio lucía a tope, mientras que los seguidores de la Trinca ocupaban sus lugares en el enmallado de la puerta 10.

La espera culminó cuando sonó el silbatazo inicial, el apoyo esmeralda siempre incondicional gritaban con ánimo a sus jugadores, sin embargo los ánimos flaquearían con el gol tempranero del Irapuato a cargo de Martín Gómez al minuto 8.

publicidad

A pesar de la situación adversa los de verde volcados en su equipo no dejaron de apoyar, mientras tanto el partido se desarrolló sobresalto tras sobresalto durante casi todo el primer tiempo, esto hasta el minuto 44 con el gol del capitán Denis Caniza que le dio vida al estadio con un grito al unísono de "gol", para marchar al descanso.

Poco a poco los minutos fueron muriendo, la posibilidad de un empate cada vez era más clara, la felicidad se convirtió en incertidumbre, para después ser desesperación, ya que el ritmo de juego de los verdes poco a poco fue decayendo, las llegadas eran flojas, y en algunas ocasiones los suspiros de gol eran más renuentes.

Faltando escasos 5 minutos de juego la Policía escoltó a los poco más de 200 aficionados de la Trinca para que desalojaran el estadio, esto para evitar enfrentamientos o trifulcas.

Mientras tanto los aficionados esmeraldas con rostro de tristeza; otros con resignación vieron culminar los 90 minutos con la descalificación de su equipo en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario