Niegan compra de Gallos
REDACCIÓN
NOTA PUBLICADA: 11/5/2010
A través de un comunicado en su página de Internet, el club León negó de forma tajante la compra de la franquicia de los Gallos Blancos de Querétaro y acusó un intento por desestabilizar a los Verdes en su pelea por calificar a la Liguilla.
“La directiva del club León FC quiere dejar muy claro que ni éste, ni algún otro de los claros intentos de desestabilización del equipo, pueden tener éxito; estamos absolutamente concentrados en la competencia deportiva y en el desarrollo de la institución”, señala una parte del comunicado que se publicó hace unos minutos.
“Queremos dejar constancia de nuestro respeto a la directiva de Gallos Blancos y del resto de la escuadras del Torneo, así como de la afición leonesa, y estamos seguros de que, contrario al objetivo buscado, lo único que lograrán estas versiones interesadas es que cerremos filas en torno al equipo; prueba de ello son los más de 2,000 aficionados que nos acompañan este sábado a nuestro encuentro con los Pumas Morelos”, se añade.
Unas horas antes, Abraham Batarse, presidente y dueño del club, publicó en su cuenta de Twitter una negativa similar, mientras que la directiva queretana también descalificó cualquier rumor no confirmado.
viernes, 5 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario