sábado, 27 de noviembre de 2010

Suerte Tita!

EL HERALDO DE LEON

Suerte 'TITA'!
Escrito por Francisco Gómez

El alcalde Ricardo Sheffield desayunó ayer con Milton Queiroz para darle la bienvenida a la ciudad

El alcalde Ricardo Sheffield y el técnico del León, Milton Queiroz 'Tita', desayunaron juntos en restaurat Antares Campestre, donde la intención del edil fue darle la bienvenida y desearle suerte al brasileño.

Los acompañaron los empresarios Eduardo y Mario Medrano. La cita se dio a temprana hora y no tardó más de una hora, pues ambos tenían más compromisos en su agenda.

Sheffield comentó que la intención fue darle la bienvenida a 'Tita', desearle suerte y que sepa no sólo a través de la gente, sino del mismo alcalde, que es una persona querida en León "y que deseamos todo lo mejor en su trabajo".

Apuntó que ojalá y pronto se puedan disfrutar de frutos positivos en este trabajo del brasileño al frente de los Esmeraldas.

Asimismo, señaló que esta ciudad es suya "en el más extenso sentido de la palabra porque es una persona muy querida por las leonesas y por los leoneses".

Y esto no sólo es por parte de los aficionados al futbol, sino en general es una persona querida por quienes vivimos aquí en León, acotó.
Por su parte, Tita se dijo muy contento de estar aquí y asegura que es un gran reto el que tiene por delante.

Se puso a disposición de Ricardo Sheffield y recordó que viene a León para trabajar en lo futbolístico, a entrenar al equipo, pero también servir de alguna manera en otros aspectos que beneficien a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario