domingo, 28 de noviembre de 2010

Feliz Cumpleaños Teo



TEO GONZALEZ

Nombre Completo : Teofilo Gonzalez Muñoz
Fecha de Nacimiento : 28 de Noviembre de 1965
Lugar de Nacimiento : León, Gto.
Posición : Portero
Club con el que Jugo : León
Temporadas : 1979-1983 León Ferzas Básicas
1983-1986 León Primera División.

Como incursiona en el fut Bol?

Fue accidental ya que le gustaba ir a ver a entrenar a la canchita al equipo de sus amores, que se encontraba en la parte trasera del estadio Nou Camp. De broma se metia a la canchita junto a otros compañeros de escuela y como el no era sacaton se aventaba a todas hasta que un día alguien de Fuerzas Básicas de aquel Peterete Santillan lo invito a formar parte de esa Escuela.

Por que incursionar en el Fut Bol?

Me toco una epoca linda dentro del Fut Bol leones, de los Davinos, Alberto Jorge, Oswaldo Battocleti, Salomone, Caballero, Los Razo, etc.

Por que la posición de Portero?

Mi mayor admiración al 5 Copas Antonio la Tota Carbajal.

Por que dejar el futbol?
Negrita
En aquellos tiempos el Fut Bol no era tan bien pagado como hoy, aparte me toco una epoca en que el puesto de portero titular era muy dificil. ya que estaban delante de mi grandes compañeros Hector Brambila, Nahum Corro, victor Manuel Aguado, horacio Sanchez, alejandro Murillo Kuri y Adrian Chavez, también influyo mi edad para decidir retirarme.

Que gratos recuerdos tienes de Jugador?

El haber estado en el equipo de tu ciudad, y convivir con jugadorazos como Romano, Zizinho, Cabinho, El hermano de Hugo Sanchez,Raul Arias, etc

Como decides entrar de comendiante?

Cuando estaba en el Club León en los entrenamientos y concentraciones siempre les contaba chistes a mis compañeros, y fuera de las canchas en fiestas y reuniones los contaba y tambien esta fue una de las causas de mi retiro de las canchas.

Actualmente Teo Gonzalez radica en la ciudad de Guadalajara con su esposa Guadalupe y su familia. Gran representante de la comedia Nacional.

Muchas Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario