martes, 30 de noviembre de 2010

Regresan Motivados


Regresan Esmeraldas motivados
OCTAVIO ZÚÑIGA
NOTA PUBLICADA: 11/30/2010

La salida de la directiva encabezada por los hermanos Batarse abrió la posibilidad de que los tres extranjeros que participaron con la Fiera el torneo pasado, quieran permanecer en el equipo y hoy junto con el resto del plantel se presentaron en el estadio para platicar con el nuevo entrenador Milton Queiroz ‘Tita’.
Blas Pérez, Mateo Fígoli y el capitán Denis Caniza aseguraron que están en toda la disposición de permanecer con los Esmeraldas, pero todo dependerá del plan de trabajo que tenga el nuevo cuerpo técnico.

El paraguayo Denis Caniza ya había anunciado su separación del equipo buscando nuevos horizontes en el Viejo Oriente, esto a causa de malos entendidos con la presidencia del club, regida por Abraham Batarse.

En el caso del uruguayo, las cosas pintaron mal desde la llegada del técnico anterior, pasó lesionado más de medio torneo y su continuidad con la Fiera era fuertemente cuestionada.

Sin embargo ahora tiene ganas de iniciar una nueva historia con los mandos nuevos del club y volver a retomar el nivel que mostró en su primera temporada como verdiblanco.

‘Si de verdad, no con los anteriores dueños, se había complicado con la otra gente que había venido después, los Batarse siempre querían que yo me quedara y ahora esta gente que compró el equipo, la gente de Pachuca también por lo que he visto quieren que me quede, todavía no han hablado personalmente conmigo pero hoy nos dieron la bienvenida a todos y parece que se va a quedar todo el plantel o la mayoría del plantel’, comentó.

Tita se reunió con los jugadores y ahora está prácticamente amarrada la permanencia de todos los foráneos, a menos que surgiera un cambio imprevisto de último momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario