lunes, 29 de noviembre de 2010

Echa andar Temporada


Echa a andar ‘Tita’ la pretemporada
Este lunes por la mañana reportan los jugadores del León para ser presentados a su nuevo técnico, Milton Queiroz da Paixao 'Tita' y posteriormente iniciar su pre-temporada.

Así, se iniciará prácticamente una era, pues el brasileño, gran ídolo de la afición verdiblanca, por fin cumple su sueño de dirigir al equipo de sus amores y lo hace con grandes expectativas.

Y es que, desde que el pasado miércoles cuando se dio a conocer la noticia, no se habló de otra cosa que de la llegada de 'Tita', ese que guió al León a obtener su quinta estrella en el máximo circuito cuando en la Temporada 1991-1992 vencieron al Puebla.

Entre otras actividades, el brasileño atendió el llamado de sus seguidores en el estadio León después de su presentación el jueves, cuando vitoreado por la gente se acercó a donde decenas de seguidores lo quería saludar de cerca.

Un día después, 'Tita' atendió el llamado del alcalde Ricardo Sheffield Padilla quien le quiso dar la bienvenida personalmente y le deseó la mejor de la suerte en este retorno, pero ahora como entrenador.

El director técnico del León, se dedicó posteriormente a visitar algunas canchas de la ciudad, pues como el pasto del estadio lo encontró muy maltratado, pretende trabajar en otros campos para que se le dé el mantenimiento requerido.

Y ya el sábado y el domingo se dedicaría de lleno a analizar las opciones y a platicar con jugadores, principalmente con los que le interesan para reforzar al León en el torneo Clausura 2011.

La directiva en voz de su vicepresidente Andrés Fassi, informó que los tres extranjeros seguirán con el equipo y que únicamente traerán 3 ó 4 jugadores mexicanos para apuntalar al equipo.

Y por fin, hoy el brasileño es presentado a sus jugadores, donde seguramente dialogará por buen rato para conocerlos más a fondo y hacerles ver lo que quiere de ellos.

Así que la cita es a las 11.00 de la mañana en el estadio León a puerta cerrada y posteriormente se permitirá el acceso a los medios de información. Por lo pronto, ayer ya empezaban a llegar los jugadores, entre ellos el paraguayo y capitán Denis Caniza.

(FRANCISCO GÓMEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario