jueves, 11 de noviembre de 2010

Aficion de primera

EL HERALDO DE LEON

¡AFICIÓN de Primera!
Escrito por Redacción
La directiva invitó a los fanáticos del León a que lleguen temprano y eviten arrojar objetos a la cancha


Una afición de primera, es lo que solicita la directiva del Club León para el encuentro de este sábado entre los Esmeraldas y La Trinca del Irapuato.
Además, instó a los fanáticos que cuenten con su boleto a que se acerquen al estadio desde temprano para evitar aglomeraciones y retrasos a la hora de ingresar a las tribunas.
“Les pedimos apoyar con responsabilidad al equipo León, evitando arrojar objetos a la cancha y respetando al rival. Seamos una afición de primera, la tribuna es tu cancha”, dijo la directiva Esmeralda en un comunicado de prensa.

León e Irapuato se juegan este sábado la vida en el Clásico del Bajío, como cierre de la temporada regular del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.
Una victoria combinada de León y de Albinegros, enviaría a Irapuato hasta el octavo sitio y quedaría fuera de la Liguilla, mientras que una derrota de León tendría que combinarse con tropiezo por goleada del Orizaba, además de que Guerreros y Altamira no ganen para darle una posibilidad de acceso a los Esmeraldas a la fiesta. El triunfo, sin embargo, pone al ganador entre los invitados a la pelea por el campeonato sin discusión alguna.

Debido a la importancia del encuentro es que la directiva invitó a los aficionados a tener un buen comportamiento y a llegar a tiempo al estadio.
“La directiva del Club León invita a nuestros aficionados a llegar temprano al estadio, para tener un cómodo acceso al trascendental partido del próximo sábado, León vs. Irapuato”, dijo la directiva en el comunicado.

“Las puertas del estadio León abrirán a partir de las 5:00 de la tarde”, agregó, “a partir de esta hora se podrá disfrutar de un previo en el que habrá música en vivo, premios, concursos, regalos y muchas sorpresas más cortesía del Club León y nuestros patrocinadores”.
El juego entre León e Irapuato dará inicio en punto de las 20:00 horas, y con él se cerrará la temporada regular para ambos conjuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario