jueves, 25 de noviembre de 2010

Tita a Leon

EL SOL DE LEON

Tita a León
Milton Queiroz da Paixão. Foto: El Sol de León.

El Sol de León
25 de noviembre de 2010

Por fin, sueño cumplido
Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Cuando Jesús Martínez dijo que el último gran ídolo del León será el nuevo entrenador, todos en la sala de prensa se sorprendieron. Hasta el mismo "Tita" quien, desde su natal Brasil expresó su felicidad por alcanzar un sueño que tenía en mente desde años atrás: ser el domador de su Fiera.

-"Muy contento, muy feliz y agradecido por la oportunidad, y hoy (ayer) salgo de Río para llegar mañana (hoy) ahí para la conferencia de prensa.

Es algo maravilloso, una gran oportunidad, espero corresponder a todas las expectativas", declaró el legendario 10 verdiblanco, quien comandó al León a conseguir el campeonato en la Temporada 91-92, su último en el máximo circuito.

Milton Queiroz no quiso adelantar nada en cuanto a posibles altas y bajas del actual plantel para el siguiente torneo. "Déjame hacer la conferencia de prensa y después hablamos sobre eso porque tengo una reunión con las personas, y vamos a hablar de eso, pero ahorita no te puedo responder nada de quién va a venir, quién va a salir".

De su auxiliar, de quien se dice podría ser "Marquinho", acotó: "Si la directiva no anunció, es porque están esperando la situación".

Tita sabe que es querido por todos o la gran mayoría de los aficionados felinos, a ellos, les mandó un mensaje:

"Vamos a trabajar y luchar juntos para que el León logre el objetivo".

Este es "TITA"

Nombre completo: Milton Queiroz da Paixão

Fecha de nacimiento: 1 de abril 1958

Lugar de nacimiento: Río de Janeiro, Brasil.

Equipos: Flamengo, Gremio, Internacional, Bayer Leverkusen (Alemania), Pescara (Italia), León, Puebla, Comunicaciones (Guatemala).

Mundiales: Italia 90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario