sábado, 13 de noviembre de 2010

León, tu dices!

PERIODICO EL HERALDO DE LEON

¡León, tú dices!
Escrito por Paola Romo
La pasión difícilmente contenida de la afición 'panzaverde' está cifrada en el encuentro crucial de hoy, contra el Irapuato.

Es más que un 'Clásico del Bajío' convencional. Es 'la goliza o la vida' para el equipo y para la afición.

Desde el gobernador Juan Manuel Oliva, que se dijo ayer 'panzaverde', hasta el último de quienes logren entrar por la Puerta 5 para colmar esa área del Estadio León, que es posesión de la porra 'Los de Arriba', que llegarán seguramente convencidos del triunfo... y de la clasificación a la Liguilla de Ascenso.

El gobernador Oliva sí se mostró cauto, aun cuando trae la camiseta del León 'tatuada'. El Mandatario no se aventuró a pronosticar el marcador final del encontronazo entre el León e Irapuato, pero confió en un resultado favorable a los esmeraldas.

Eso sí, lástima por él: se perderá el partido pues no asistirá al Estadio León a presenciar el partido; llamó sin embargo a la ecuanimidad y cordura entre las porras de ambos equipos. '¡Mírame la panza verde!', respondió entre risas el Mandatario Estatal al ser cuestionado a qué equipo le iba.

'Yo como leonés quisiera un resultado positivo para (nuestro) equipo. Finalmente espero que todo transcurra en orden y armonía. Yo tengo mi equipo y espero que no se despeine mucho y avance', concluyó el Mandatario. Hoy, la suerte estará echada, como reseña nuestra sección deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario