viernes, 12 de noviembre de 2010

Pide concentracion


Pide Pintado concentración a sus jugadores
La 'Fiera' enfrenta el partido más importante del torneo, es el Clásico del bajío y en juego está su pase a la fiesta grande. Foto: Ricardo Sánchez / El Sol de León.

El Sol de León
12 de noviembre de 2010


De Cuauhtémoc... ni se preocupa


Omar Oseguera

León, Guanajuato.- De nada habrá servido el heroico despertar felino si no se gana el "Clásico" este sábado, si no se concreta el sueño de entrar a la liguilla, todo se habrá ido a la basura.

Por eso Luis Carlos de Oliveira pide a sus jugadores "equilibrio" en todos los sentidos, y "mucha intensidad" a la hora de estar en la cancha para poder quedarse con los 3 puntos que necesitan para seguir con vida.

"Pintado" sabe que una pelota dividida perdida, puede ser la diferencia.

Sobre todo(les pide) equilibrio en las ganas, equilibrio en el futbol, pero mucha intensidad, eso es muy importante, el clásico, la intensidad, el que gane una dividida, el que sea más rápido, el que esté listo, son muchos detalles que hace un equipo vencedor en un clásico".

De la Trinca comentó:

"Es un equipo que tiene calidad, tiene experiencia, a lo mejor saben jugar un partido importante, pero igual nosotros; veo un combate muy igual de dos grandes equipos que tienen toda la condición de estar en Primera Nacional".

Asimismo, prefirió no hablar de las carencias que puede tener el rival:

Vamos a hacer un buen juego el sábado, con la intensidad, con la responsabilidad, con la presión que nosotros tenemos desde que llegamos, no es nada nuevo enfrentar un juego nuevo y decisivo".

Del 10 "fresero" tampoco opinó:

"Lo que nos presiona es el equipo Irapuato, sí es un equipo que respetamos, nada más que eso, es un equipo fuerte. Ya enfrentamos equipos que también tienen buenos jugadores de mucha calidad así que no vemos nada nuevo en esto".

Y, con toda la fe del mundo, el domador dijo que mañana habrá sí o sí un vencedor, etiqueta que ve en sus muchachos después del juego.

"Nosotros tenemos que ganar, no hay otro resultado para nosotros, por eso digo que desde que llegamos es algo estamos haciendo lo que proponemos nosotros es un partido que va a ver uno que va a ganar, no tenemos otra idea este partido sí va a tener un vencedor, yo tengo mucha confianza en quien va a ser este vencedor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario