miércoles, 24 de noviembre de 2010

Presentan proyecto

PERIODICO EL HERALDO DE LEON

PRESENTAN PROYECTO
Escrito por Francisco Gómez
Jesús Martínez Jr. será el nuevo presidente

Jesús Martínez Jr., será presentado hoy como presidente del Club León, mientras que Andrés Fassi será el vicepresidente y Francisco Gabriel de Anda se encargará del aspecto deportivo.
La franquicia que fue adquirida por el licenciado Jesús Martínez Patiño será entregada este mediodía de manos de sus antecesores Abraham y Jacobo Batarse y a continuación se presentará el nuevo proyecto.
La llegada de Martínez Jr., Paco de Anda y Andrés Fassi al frente, la reveló ayer el propio Fassi en entrevista concedida a Mac Reséndiz de la cadena ESPN Deportes desde Argentina cuando se disponía a regresar a México.

Martínez Jr. tiene 26 años, pero ya cuenta con experiencia en lo empresarial pues se tituló en Administración de Empresas, así que hay confianza en que hará bien las cosas, "además todos en el grupo nos apoyaremos y estaremos involucrados en el proyecto, como siempre".
El directivo señaló que Martínez Jr. ha jugado futbol, ha vivido el proceso con todos ellos desde muy chico "y por supuesto él va a estar totalmente rodeado por nosotros en la parte deportiva, en la parte social y administrativa".
Destacó que está bien que "el chico empiece a vivir su experiencia, pues ha heredado la pasión de su papá, un chico que tiene todas las ganas de llevarse al mundo por delante, haciendo y generando cosas".

Luego habló de lo que ya han anticipado, que llegan con la misma estructura que han manejado con el Club Pachuca e insistió: "Hay que aprovechar la juventud, la pasión, las ganas de generar cosas que tiene la gente como Chucho, como Paco de Anda, que también va a estar involucrado en el proyecto y yo, como responsable de lo deportivo".
No se comprometen a fijar una fecha para el ascenso "sería un acto demagógico llegar a prometer cosas". Solo ofrecen trabajo y llegar a León con toda la humildad y la experiencia.

"Ojalá –se lograra el ascenso en el primer año-”.
Afirmó: "No sé cuando ascenderemos, pero lo que sí es que todo el mundo sepa que venimos a trabajar y a hacer cosas lo antes posible".
En relación a las versiones que apuntan a que el Municipio pretendería hacer efectivo su derecho a adquirir la franquicia leonesa antes que el Pachuca, manifestó: "Lo nuestro fue hecho totalmente con los Batarse, desconozco totalmente este aspecto del Municipio; el Municipio tendrá que ser un aliado nuestro".

Y sobre si compartirán el estadio León con el Unión de Curtidores, apuntó que están ajenos a eso "aunque ante la Federación Mexicana de Futbol sabemos que el estadio es solamente para uso del León y ningún otro equipo puede jugar sin consentimiento del León, aunque habrá que ver que estructura se va generando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario