miércoles, 10 de noviembre de 2010

Hasta la ultima gota


"Hasta la última Gota"
Pintado aseguró que sus jugadores en el Clásico "van a dejar la última gota de sangre". Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
10 de noviembre de 2010

"Pintado" Pide sangre, pero adentro de la cancha

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Pintado aseguró que sus jugadores en el Clásico "van a dejar la última gota de sangre", pero ahí, en donde debe de ser; en la cancha.

Fuera de ella se unió a Víctor Aguado y pidió a los aficionados "Panzas Verdes" que disfruten el partido sin violencia.

"Para este partido, directamente a nuestra afición, a nuestra gente, que para mí está tan adentro de la cancha como nosotros jugadores y cuerpo técnico, les pido responsabilidad que apoyen a nuestro equipo, que tenga la naturaleza de un gran equipo, de una gran afición como lo ha hecho en los partidos que hemos hecho aquí como local, que la afición sepa y vea que estos jugadores se van a entregar hasta la última gota de sangre, pero que sea adentro de la cancha, jugando al futbol, haciendo bien las cosas, buscando una victoria importante, esto sí la afición lo va a ver, que no haya ninguna otra disputa y tampoco la violencia, que todos nosotros rechazamos".

El domador de la Fiera descartó exceso de confianza en su equipo, al cual ya le exigió que se olvide del pasado para no menospreciar el presente.

"Así como he hablado con los jugadores, que nosotros seamos concentrados en el partido, con inteligencia, que nos olvidemos de todo hasta de lo más bonito que hemos hecho porque si tenemos un objetivo y el futbol es el momento. Importante que el club León hoy en día se encuentra en un momento sólido de inteligencia, que sí hay mucho que trabajar, no tenemos ninguna duda, pero el club, como una directriz, tiene hoy una obligación no apenas de ganar dentro de la cancha, con una responsabilidad de ser un ejemplo de un club ganador, eso lo hemos buscado cada día... Repito, hay mucho qué hacer, hay mucho qué mejorar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario