jueves, 11 de noviembre de 2010

Llenan Taquillas


Llenan taquillas para el Clásico
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 11/11/2010

La afición leonesa se volcó a las taquillas del Estadio Nou Camp para adquirir sus boletos para el juego de este sábado entre León e Irapuato.
Apenas se abrieron las taquillas, la fila de gente que alcanzó cerca de los setecientos integrantes a lo largo de todo el día, avanzó por el bulevar Adolfo López Mateos para comprar sus entradas.

La venta de ayer fue únicamente para personas que contaban con el talón del partido ente León y Cruz Azul Hidalgo, sin embargo la fila de hinchas fue amplia.

“No queremos dejar pasar el tiempo, luego pasa que siempre venimos y a la hora buena ya no alcanzamos lugar, por eso mejor queremos estar aquí desde el primer momento, para evitarnos sorpresitas”, comentó Eduardo Rivera, vecino de la colonia Jardines de Jerez y aficionado al León desde hace décadas.

Los precios de taquilla se sostuvieron de manera regular, sin aplicar el 2x1 que se vio en las jornadas de la crisis esmeralda, aunque esta falta de promociones no afectó el interés de los leoneses.

“Sí es un clásico, pero a mí la verdad el Irapuato me es totalmente indiferente, nosotros venimos a ver a nuestro León, ni a su Cuauhtémoc Blanco ni a nadie, mi equipo es más grande que todos”, comentó Verónica Hernández, quien aguantó a pie firme los 25 minutos que tardó en caminar hasta la taquilla, con su bebé en brazos.

La señora Hernández estará en el estadio con sus dos hijos y su esposo, por lo que se une a la petición de la directiva esmeralda, de que los seguidores leoneses guarden la cordura a la hora del partido.

“Siempre venimos, no queremos perdernos este juego porque es importante, aunque fuera otro equipo, nosotros estamos aquí, ojalá que como afición podamos demostrar que tenemos cultura y que nos interesa nuestro equipo, porque esto como ellos (los jugadores del León) dijeron, apenas empieza”, dijo la señora.


Hasta de reventa

La fila se mantuvo en una constante y los operativos de seguridad impuestos por el Club León resultaron efectivos, aunque no faltó quien quisiera vender su contraseña hasta en cien pesos o algún boleto de los que consiguieron hasta en 250 pesos.

Para estas ofertas, hubo demanda inmediata, aunque los elementos de seguridad se mantuvieron atentos.

La venta para seguidores con contraseña continuará hoy y mañana, pues únicamente el sábado habrá venta libre.

El duelo es fundamental para el León, al tratarse el último de la temporada regular. Si los Verdes ganan, tendrán boleto seguro en Liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario