martes, 16 de noviembre de 2010

Caniza se queda


Planean próximo torneo
OCTAVIO ZÚÑIGA
NOTA PUBLICADA: 11/16/2010

El técnico esmeralda Luis Carlos de Oliveira Preto, por un momento se ilusionó con la posibilidad de jugar la Liguilla del futbol mexicano pero al final se quedó en eso, solamente una ilusión.
Notablemente desilusionado ante la decisión de la Federación de mantener a los equipos veracruzanos en la fase final, ‘Pintado’ expresó su decepción y señaló que ya trabajan de cara al siguiente torneo.

‘A mí en lo personal me deja un sabor bien amargo, que el sueño más bonito era la calificación, pero ese es un proyecto desde cuando llegamos nosotros de recuperar un club con tanta historia, con la dimensión que tiene en León, que hoy terminamos adentro de la zona de calificación, pero por un gol, por el reglamento estamos afuera, así que no nos queda otra, sino empezar con una cara nueva’, dijo.

El estratega aseguró que ya existe un proyecto para asegurar que la fiera sea un equipo protagonista manteniendo una buena base y reforzando cada línea del campo con jugadores de primer nivel.

‘Lo que hemos planeado es que tenemos una base que es fuerte, los refuerzos, van a ser lo más importante, los que lleguen tienen que pesar mucho entonces creo que de este equipo 60%, poquito menos, van a seguir porque consideramos nosotros que son una base que tienen fuerza para conseguir llegar’, señaló.

Los elementos que permanezcan en el plantel tendrán vacaciones y deberán reportarse el próximo 28 de Noviembre, viajando para iniciar pretemporada el 4 de Diciembre con destino aún por confirmar.

Luis Carlos de Oliveira viajará a Brasil para ver algunos jugadores, aunque prácticamente la permanencia del Paraguayo Denis Caniza está segura. Con respecto a Mateo y a Blas, no hubo comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario