jueves, 25 de noviembre de 2010

Tita al rescate


¡Tita, al rescate!
Escrito por José Carlos Rodríguez, Regina Yépez y J. Refugio Pedroza
Milton Queiroz 'Tita' regresará al Club León, ahora como entrenador, luego de marcar época con los Panzas Verdes como jugador. El brasileño fue confirmado ayer como estratega de La Fiera por la nueva directiva que encabeza Jesús Martínez, propietario también del Club Pachuca.
EL HERALDO de León habló telefónicamente a Brasil con el ídolo. Se mostró 'feliz por regresar a esta ciudad y declaró que aceptó dirigir a la escuadra esmeralda pues reconoce en la directiva tuza a gente de experiencia y que gusta del futbol'.

Dijo estar consciente de que, aunque él ya tiene cierta experiencia como director técnico, será complicado dirigir al equipo. 'Es un día especial para mí y para toda mi familia. Es (una) gran alegría regresar al equipo con gente de futbol, con gente que sabe, gente que triunfa, seria...' declaró el brasileño. Los nuevos dueños coincidieron en que 'Tita' es un referente para el León, que tiene una gran identidad con la afición 'no nada más por ser jugador, sino también por su don de gentes y gran ídolo de la afición'.

Tita será presentado hoy mismo, tras viajar desde Brasil convocado por la nueva directiva leonesa. La Presidencia Municipal, por su parte, sigue en espera de la carta compromiso de parte del Club Pachuca para arraigar al equipo en esta plaza. La postura del Ayuntamiento no ceja en garantizar la estadía del León en esta ciudad. Otro derrotero será, en cambio, el litigio con la empresa Aire Activo, que maneja al equipo Unión de Curtidores y que ganó un juicio para jugar en el estadio verde.

Los nuevos dueños advirtieron que no dejarán jugar ahí al Unión de Curtidores, aun cuando la Secretaría del Ayuntamiento leonés ni admitió ni descartó la posibilidad; dejó en claro que cuando se reúnan las autoridades con los directivos, se disiparán diferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario