martes, 9 de noviembre de 2010

León ganara clásico



León ganará Clásico: Blas
Escrito por Francisco Gómez
El delantero panameño aseguró que La Fiera mantendrá su racha sobre La Trinca y pasará a la Liguilla

El panameño Blas Pérez, recordó que jugando con Monterrey siempre ganó el clásico y que ahora que se viene el del fin de semana ante el Irapuato, espera mantener su racha porque eso le permitirá al León acceder a la liguilla.
Pérez apuntó que está en sus manos llegar a la liguilla, "creo que hemos hecho un gran mérito para estar en liguilla y no tenemos que dejar pasar esta oportunidad, esperamos el sábado sumar de tres y poder clasificar que es lo que nosotros queremos".

El duelo lo espera muy duro y difícil, pues tanto Irapuato como León contarán con el apoyo de su gente, "pero nosotros hay que afrontarlo con mucha personalidad, responsabilidad y sabemos la magnitud de este encuentro. Será duro pero tenemos un gran equipo como para afrontar este gran reto y esperar que podamos sacar un triunfo".

Dijo que todo mundo los daba por muertos y ahora el equipo ha subido mucho de nivel, "y ganando creo que prometemos mucho. Tenemos que tomarlo de buena cara y trabajar bien en la semana y esperar que el sábado podamos contar con la ayuda de Dios y que se pueda dar el resultado en favor del León".

Apuntó que el duelo es importante en la región y sabe que se juega mucho, "mucho orgullo también, por primera vez voy a jugar el clásico. Todos los que he jugado cuando estuve en Monterrey los gané, espero seguir con esa racha y que podamos estar bien concentrados y las oportunidades que tengamos meterlas".

Por otra parte, comentó que Cuauhtémoc es un jugador importante, pero no solo él sino todos, "Irapuato tiene grandes jugadores y Cuauhtémoc es dentro de la cancha de mucho respeto "pero el sábado se definirá todo y se va a ver quién se va a clasificar".

QUIERE MÁS
Asimismo, el panameño asegura que toma de buena manera el que al principio del torneo no era tomado en cuenta y ahora es uno de los goleadores, "yo creo que las oportunidades hay que saber aprovecharlas, siempre trabajé para estar ahí".

Dijo que ese no es el tema ahora, sino aportar al equipo como siempre "si no es con goles, con sacrificio dentro de la cancha, haciéndome marcar como siempre y peleándolas todas y esperemos que pueda seguir aquí y podamos seguir siendo figuras en una institución como la de León".

Recuerda que no prometió hacer 6 goles en este torneo pero que sí dijo que esperaba lograrlos "es un reto importante y ojalá que se pueda cumplir y si no viene el gol, que el equipo gane, es lo que queremos todos no hay que meternos presión en esa parte".

Por último, sobre su gol del fin de semana confiesa que tuvo una en donde no pudo acomodarse y la entregó, pero en la de Mario Ruiz sí colocó el balón. "Siempre se trabaja para marcar gol, yo creo que trabajando dentro de la cancha el gol te va a llegar en cualquier momento como recompensa y yo creo que me tocó la fortuna en este partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario