lunes, 22 de noviembre de 2010

Davino dispuesto a rentar

NOTICIAS VESPERTINAS

Davino dispuesto a rentar su cancha para nuevos dueños del León
Jorge "Tarzán" Davino. Foto: Noticias VespertinasNoticias Vespertinas de El Sol de León
22 de noviembre de 2010

Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- Con la llegada de los "Tuzos" como dueños a la Cueva, León podría seguir entrenando en su Casa Club o cambiar definitivamente.

Eso se definirá esta semana, pero por lo pronto el dueño de la Granja, Jorge Davino, señaló que con los Batarse ya no se firmó un contrato para alargar la renta del terreno, por lo que espera que con Jesús Martínez (presidente del Pachuca) se llegue a un acuerdo sin inconvenientes de por medio.

"Me dijeron que en la semana iban a venir a hablar conmigo, pero es gente de fútbol y cuando es gente de fútbol nos entendemos mejor. Lo que quieran, la verdad que si ellos la rentan, bueno, que siga, pero si la quieren comprar vemos y la vendemos, lo importante es que suba el León".

Ayer el "Tarzán" se encontraba en Argentina, desde donde comentó que con los Batarse el trato de la renta "está hablado de palabra hasta ahora que terminara este campeonato, no hay nada firmado, pero la palabra para nosotros tiene un valor importante, pero esta semana vamos a hablar y creo que nos vamos a poner de acuerdo en seguida".

Recordemos que con los ex dueños felinos, ya no la compra, sino la renta de la Granja Las Maravillas, estuvo a nada de caerse por una falta de acuerdos en unos puntos, siendo el más importante el del paso a la Casa Club que un tercero quiere vender a un alto costo.

Es será otro tema a tratar con los nuevos propietarios de la Fiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario