domingo, 21 de noviembre de 2010

Aplaude la Tota la venta

CORREO DE GTO

Aplaude “Tota” venta del Club León
Por: Gaby Bárcenas / LEÓN, Domingo, 21 de Noviembre de 2010
El exfutbolista mexicano Antonio "La Tota" Carbajal aseguró que no hubo mejor comprador del Club Deportivo León que Jesús Martínez, actual propietario del Club Pachuca, lo que da una mayor certidumbre que los panzas verdes puedan ascender a la Primera División.

"Es una institución muy seria y ahora yo creo que si tenemos más seguridad de que el equipo ascienda a la primera nacional", señaló.

Resaltó que la propuesta que siempre vertió en torno al destino del Club Deportivo León fue que hubiera empresarios leoneses que compraran el equipo, "pero no hubo gallos y estos señores son muy serios, por tanto considero que la adquisición también es cosa seria".

La Tota precisó que Jesús Martínez es gente que conoce este medio a la perfección, contrario a lo que sucedió con los Batarse, "que son personas que fracasaron y todavía se molestaban porque se les decía de los fracasos, entonces cuando no se conoce del medio lo único a lo que se llega es al fracaso".

Por lo que se dijo confiado en que los propietarios del Club Pachuca y ahora propietarios del Club Deportivo León, "nos van a dar sorpresas muy agradables, donde la afición leonesa será recompensada, es digna de admirar pues a pesar de ocho fracasos, ahí está siempre presente añorando a su equipo campeón", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario