viernes, 12 de noviembre de 2010

Casi Lleno


CASI LLENO
Escrito por Francisco Gómez
La directiva del León reportó que el 75% del boletaje para el juego de mañana ya está vendido


A punto están de terminarse los boletos para el Clásico del Bajío entre León e Irapuato, pues la gente volvió a acudir a las taquillas y ayer por la tarde ya se habían vendido el 75% de los mismos a los aficionados que traen su contraseña.
Jose Juan Vázquez de Prensa y Relaciones Públicas del Club León, informó que era un 75% de las contraseñas del último partido. Lo cual se calcula en más de 17 mil boletos.

La venta se inició por la mañana y continuó por la tarde y fue sólo al arranque que se pudieron apreciar filas en las taquillas, ya que después del mediodía estaban más tranquilas.

Recordar que todavía este viernes se le seguirá dando prioridad a los que asistieron al juego ante Cruz Azul Hidalgo presentando su talón y que para el sábado la venta ya será abierta al público en general.

Es obvio que si el León logra calificar el sábado, para el siguiente encuentro seguramente se exigirá de nueva cuenta el talón del juego ante el Irapuato.


LEÓN ENTRENA
Por su parte el equipo continuó su preparación en su estadio, en esta ocasión la práctica ya fue a puerta cerrada por lo que se desconoce qué ajustes haría Luis Carlos de Oliveira 'Pintado' ante La Trinca.

Los jugadores Alejandro Corona y Pablo Bonells ya están entrenando pero siguen en rehabilitación, así que se duda que estén listos para iniciar el cotejo.
Aunque tampoco se descarta que ambos o por lo menos uno de ellos, salga a la banca mañana por la noche y de acuerdo a las circunstancias poder utilizarlo por lo menos unos minutos.

Pero no se prevén muchos cambios, quizás en zona baja podría estar Nicolás Ruvalcaba en lugar del joven Juan Hernández y sería en el medio campo donde jugaría el menor Luis "Chapa" Delgado. El equipo cierra su preparación hoy por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario