lunes, 1 de noviembre de 2010
Libra corona fractura
Libra Corona fractura
Alejandro Corona. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León
El Sol de León
1 de noviembre de 2010
Omar Oseguera
León, Guanajuato.- Cuando Alejandro Corona pasaba por un buen momento, la mala fortuna le cayó.
El mediocampista esmeralda salió lesionado en el partido ante Cruz Azul Hidalgo y fue llevado directo al hospital.
El cuerpo médico de la Fiera temía lo peor, que se tratara de una fractura de tibia y peroné. Sin embargo, luego de los estudios realizados al "Coro", se le diagnosticó un esguince de ligamento externo del tobillo derecho, del cual hoy, luego de que desinflame, se sabrá si es de primero, segundo o tercer grado así como los tiempos de su recuperación.
Sí, no es tan grave, pero Alex por lo menos dice adiós a las dos fechas que restan de la fase regular del Apertura, esperando que su rehabilitación le alcance para estar disponible en una hipotética liguilla.
Él quiere regresar para el choque contra Irapuato en quince días, así lo señaló ayer en entrevista para El Sol de León.
Dijo que lo que más le duele, sin dudarlo, es dejar al equipo en las condiciones de lucha en las que se encuentra: "Descartaron una fractura y ahorita estamos en etapa de desinflamar para mañana (hoy) hacer el estudio de resonancia y que me den más los tiempos o la gravedad de la lesión. Ayer (sábado) si estaba un poco preocupado porque sí sentí un dolor muy fuerte que nunca había sentido, y estaba preocupado pero ya después de que me enseñaron la placa, un poco más tranquilo. Pero por otro lado sí es triste porque dejar al equipo en las condiciones en las que estamos, las posibilidades que tenemos, eso es lo que más me duele, pero espero recuperarme a tiempo para poder estar y ojala se pueda dar contra Irapuato".
De la jugada en la que salió lesionado, que no es muy clara, comentó:
"La verdad no sé, lo que me acuerdo es que iba a patear él (cruzazulino) y yo voy a tapar el tiro, pero la verdad no sé si fue eso o que me haya caído encima o que yo me haya atorado con el pasto, no sé, yo me acuerdo que pateó y que le tape el disparo pero ya de ahí no sé qué onda".
El ex cementero agregó que por fortuna su lesión no tiene que ver nada con sus rodillas y que para recuperarse lo más pronto posible trabajará a dobles sesiones.
Alex se unirá al uruguayo Mateo Fígoli, quien también se recupera de una lesión.
Otro tocado luego del choque sabatino, fue el menor Juan Hernández, quien tiene una contractura en los músculos isquitibiales, nada de cuidado, mientras que a Pablo Bonells se le efectuarán más estudios para determinar más a detalle su lesión en la cara posterior del muslo de la pierna derecha.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario