miércoles, 3 de noviembre de 2010
Preparan duelo de felinos
Prepara la Fiera duelo ante felinos
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 11/3/2010
La ausencia por lesión de Alejandro Corona es una baja que le costará trabajo de suplir a sus compañeros, quienes están habituados al desempeño del mediocampista.
Aldo Polo, su más cercano por posiciones, manifestó que para él, sí es una baja muy sensible, que tendrá que reponerse con mucho trabajo.
“La verdad es que es una baja sensible, pero de igual manera hay otros compañeros que lo pueden suplir con las mismas ganas que él tenía, la calidad puede faltar pero tenemos para suplirlo”, comentó.
Dijo que a pesar de ser él el más cercano de los jugadores que trabajan con Corona, no está listo para decir quién debería entrar en su sitio, “eso le corresponde al Profe (‘Pintado’), al que ponga lo tiene que hacer con la misma intensidad con la que venía metiendo Corona, eso ya la corresponde al Profe, y a decidir quién juega ahí, capaz y yo no juego, entonces eso ya le corresponde a él”.
A pesar de la posición que guarda ahora el equipo, Polo sabe que no se debe festejar antes de tiempo, “lo dicho desde que empezamos a ganar no hemos hecho nada aún, todavía no está el equipo donde merece estar, de igual manera calificando no podemos festejar porque el equipo está para ser campeón, ya cuando, si Dios quiere, estemos levantado la copa podemos decir que para eso está hecho el León”.
A pesar de la mesura se dijo contento de que el equipo dependa de él mismo y no de terceros, “sí, antes dependíamos de todos, porque en realidad todos iban arriba de nosotros, ahora está en nuestras manos porque sabemos que se van a dar resultados, pero lo primordial es ganar ya después que vengan los resultados”.
La complicada agenda les coloca enfrente a Pumas Morelos, equipo que históricamente es complicado para León, “siempre se nos ha complicado, corren mucho, son jóvenes que se quieren mostrar, ahí es cuando uno debe de sacar uno poquito más la experiencia; la calma, el no desesperarnos pero sabemos que va a ser todavía más difícil que Cruz Azul porque todavía ellos no están muertos y aparte ellos quieren salvar su temporada eliminándonos, entonces todavía es más difícil”.
Aldo asegura que la Liguilla para León tiene rato que inició, por la complicada situación en la que estaban, por lo que los duelos ante Pumas e Irapuato no dejan de serlo, “estos dos partidos (Pumas e Irapuato) son como de Liguilla, es a Round Robin (La definición es: sistema de competición “todos-contra-todos” en que los participantes se enfrentan divididos en grupos, en los cuales el ganador de cada grupo avanza a una instancia de eliminación directa.) a morir prácticamente, tanto con Pumas el que pierde está afuera y misma situación pudiera darse con Irapuato.
“Yo creo que desde Veracruz, desde que toma el mando el Profe (‘Pintado’) se dijo que todas eran unas finales, porque si no ganábamos: Chao, nos íbamos. Entonces esos dos partidos son una final y las que vengan son finales aún más”, concluyó.
Invita directiva a Cuernavaca
Los aficionados del Club León que quieran viajar para apoyar al equipo a Cuernavaca, tendrán dos días para acreditarse.
A través de un comunicado de prensa, los directivos informaron que para asistir al juego, deberán acudir al Estadio León los días jueves 4 y viernes 5, de 10 de la mañana a una de la tarde, y de 4 de la tarde a 7 de la tarde por la Sala de Prensa para obtener el boleto gratis de autobús. En el comunicado se indica que para los aficionados que quieran viajar, se entregarán máximo dos pases por persona y sólo a mayores de edad. El acceso al Estadio Centenario tendrá un costo de 60 pesos por persona, el cual se deberá pagar en las taquillas del estadio por los propios aficionados.
Los autobuses saldrán del estacionamiento del Estadio León a las 11:30 de la noche del viernes 5 de noviembre y regresarán a la ciudad al término del partido
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario