sábado, 3 de abril de 2010

A Mantener el Liderato

PERIODICO EL CORREO DE GUANAJUATO

A mantener el liderato
Por: Javier Lara, Sábado, 03 de Abril de 2010
LEÓN

Lucha de fieras el día de hoy en el Nou Camp, León contra Pumas. Los Esmeraldas esperan de éste un gran encuentro, siendo quizá uno de los más complicados de la temporada, en el que se demostrará de qué está hecha la fiera, ya que ganado este partido podrán asegurar su pase a la liguilla directo a las semifinales.

Por su parte, los Pumas vienen de siete partidos sin perder tanto de visitante como de local, por lo que para el León será un hueso duro de roer, auque existen algunas ventajas ya que Salgado, actual directivo de los Esmeraldas conoce a la perfección a la escuadra de Morelos, ya que dicho equipo lo vio nacer como director técnico, aunque tiene sus desventajas ya que pumas también conoce su estilo de jugar.

Por lo que salgado aclaró que para hoy no habrá una estrategia fija, y según su visión el partido se definirá por la capacidad de los jugadores en la cancha, aclarando que ambos equipos cuentan con la condición física, el juego colectivo e individual.

En lo que respecta al delantero argentino Casartelli, dijo que tienen muy identificado el juego de los Pumas por lo que no existirán sobresaltos durante el encuentro, en cuanto al liderato de goleo dijo que sigue al pie del cañón y lo buscará hasta el final de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario