miércoles, 28 de abril de 2010

Se reprocha la violencia

Foto : El Am el pasado partido del 18 de Abril en el que a los aficionados los pusieron en la pared como delincuentes y los sacaron al medio tiempo del partido.

Lamentable lo que ocurrio esta tarde en el Estadio Juan N lopez es reprochable ya que siempre y lastimosamente se trata de ensuciar al Equipo Lèon, no viajo la porra y ¿ahora a quièn le hecharan la culpa?.

Al termino del partido, ocurrio algo lamentable ya que todos los coches con placas del Estado de Guanajuato fueron apedreados y terminaron con los vidrios rotos, la camioneta de Tv Azteca casi la destrozaron, y amigos reporteros del Periodico el AM se encuentran detenidos por las autoridades acusados de señalados como provocadores, que igual que la ves pasada solo detienen a gente inoscente, esperemos que se tomen cartas en el asunto por que no es la primera ves no solo contra el Lèon, tambien contra Irapuato y demas equipos.

DIRECTIVA DE LA PIEDAD ¡YA BASTA!.

La directiva de la Piedad se esboza por aumentar esta violencia en el Partido anterior, la Directiva Rebocera fomento que la Gente de Lèon viajara a esa ciudad vestidos de civiles y solo por un Capricho de su directivo al bloquear el Partido de la Jornada 17 y diciendo al director de AYM Sport "Para los de Lèon ni Madres, que se chinguen" y al cabo como se escucha ya por ahi La Piedad ya se vendio a Jalisco ( Quizas resurja el Oro de Jalisco ) y asi como paso alguna Vez con aquel Cihuatlan del Famoso Jimmy que despeues de esos pleitos candentes entre porras y jugadores desapareciera.

En el partido pasado al medio tiempo estuvieron sacando a los leoneses y poniendolos en la pared como si fueran delincuentes y tambien eso no se vale.

Que lastima que estos directivos solo esten por amor al dinero y no al Deporte.

P.D. : Solo falta que digan los directivos que la franquicia ya venia arastrando esa mala suerte desde Salamanca y que desde alla son peleoneros, o no sera mas creible que la directiva desde Salamanca es la culpable y ha propiciado que se den estos desmanes y no tienen la capacidad de que dirijan a un equipo profesional por que el dinero manda màs que lo deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario