martes, 27 de abril de 2010

Adelantan partido

PERIODICO EL HERALDO DE LEON
Adelantan a Verdes una hora el duelo contra La Piedad para no empalmar semifinales en la TV
Deportes
Escrito por Francisco Gómez

Quedaron definidos los horarios para los encuentros de semifinales de la Liga de Ascenso, y el duelo de ida entre el León y La Piedad se adelantó una hora por lo que será el miércoles a las 3 de la tarde, esto modificó los planes y los Verdes no entrenan hoy, sólo observarán video y por la tarde viajan.

De esta manera ya sea por cuestiones de transmisión de televisión o por no encimar un juego con el otro en la ronda semifinal, la Fiera fue el más afectado ya que no están acostumbrados a jugar bajo el intenso calor.

Es más, recordemos que al término del último juego de la fase regular, el propio José Luis Salgado aceptó que el calor en La Piedad fue muy intenso, aunque también sus jugadores supieron ser inteligentes. Para mañana se prevé que a esta hora el clima esté en La Piedad entre los 33 y 35 grados centígrados.

Se dice que los Reboceros estaban buscando jugar a las 5 de la tarde, pero pudieron más las televisoras.

Así, el juego de ida será el miércoles 28 de abril en el Estadio Juan N. López a las 3 de la tarde, y el de vuelta el sábado 1 de mayo en el estadio León a las 8 de la noche.

La otra semifinal entre Necaxa y Xoloitzuintles de Tijuana quedó a las 5 de la tarde en el estadio Caliente de Tijuana y la vuelta el sábado 1 de mayo en el estadio Victoria de Aguascalientes a las 6 de la tarde.

A PUERTA CERRADA

Por lo pronto, el equipo siguió con sus entrenamientos en la Casa Club y lo hizo a puerta cerrada, por lo que sólo se permitió el acceso a los medios de información al final.

Se desconoce con quiénes afrontará Salgado el primer encuentro en La Piedad, pero todo hace suponer que no habrá muchos cambios, quizás sólo el ingreso de Hibert Ruiz en lugar de Paúl Uscanga, ya sin la necesidad de ocupar menores.

Y desde luego, regresa a la central el paraguayo Denis Caniza para ocupar su lugar por Juan Ignacio González. El resto sería prácticamente el mismo.

León tenía programado su último entrenamiento este martes y después viajarían a La Piedad para su primer juego de semifinales mañana por la tarde, sin embargo ante el cambio de horario se modificaron los planes, el equipo no entrena y sólo observarán video en Comanjilla y luego viajarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario