lunes, 19 de abril de 2010

Brilla Uscanga

PERIODICO EL AM
Brilla Uscanga
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 4/19/2010

Una comida, el liderato, 90 minutos en el torneo y cumplir con sus compañeros, fue la lista de peticiones que se le concedieron a Paúl Uscanga el día de ayer.
El jugador aportó para concluir con la regla de los menores, asignatura que se debía cumplir ayer para León, “a chaleco”.

Uscanga no sólo se sacudió la presión de cumplir al menos en 45 minutos. Completamente concentrado se metió a la cancha del Juan N. López a dar el mejor partido de su participación en la temporada.

El jugador tomó como motivación estar al mismo tiempo, en dos equipos profesionales de la Liga de Ascenso, ambos calificados, con su hermano Óscar, a quien le cumplió el mensaje enviado la semana pasada y le ganó el juego y una buena comida.

Completamente renovado en la actitud y mostrando sus aptitudes, el menor leonés se plantó en la cancha con la expectativa de no quedar a deber nada y lo hizo.

El esfuerzo se notaba en el empuje que imprimía a sus zancadas para tratar de recuperar un balón, apretar la marca o hacer una cobertura de sus compañeros.

Se movió, tomó el balón y respaldó a Corona en el medio terreno, buscando incluso pases largos para hacer daño a la ofensiva.

Al final, su labor hizo que todos olvidaran que se trataba de un menor obligado a alinear, pues el trabajo que cumplió en el medio terreno seguramente hará dudar a José Luis Salgado sobre mantenerlo como titular en las siguientes rondas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario