domingo, 18 de abril de 2010

Polo solo quiere jugar

PERIOICO EL AM

Sólo quiere jugar
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 4/18/2010

Con un panorama favorable, pero con la obligación de jugar con dos menores, León se jugará la posibilidad de una semana más de descanso, clasificándose directo a las semifinales.
Aldo Polo, todavía sin conocer el resultado de Necaxa, dejó ver que él personalmente prefería entrar a cuartos de final, para mantener el ritmo del torneo.

“Hay algunas estrategias que ha puesto el profe (José Luis Salgado), pero yo creo que tenemos que salir a ganar los que juguemos y a parte te sirve para mostrarte, para saber que estás hecho para jugar la Liguilla.

“Yo preferiría no dejar de jugar, pero es importante poder pasar a semifinal porque recuperas lastimados, los que traen mucha carga de trabajo, se recuperaría al ‘Chuleta’, también puede ser importante, pero también te puede salir contraproducente porque venimos embaladitos, traemos ritmo y eso de una u otra forma a veces afecta el que pares”, señaló el defensor.

El zaguero de León confió que pese a las reglas de la Federación, con la obligación de incluir dos menores de 21 años en el terreno por primera vez en el torneo, esto no afectará en el objetivo de José Luis Salgado.

“A veces te imponen jugadores en lugar de que te ganes un puesto, a veces es feo porque los chavillos también se mueren por jugar una Liguilla ¿no? y están aptos para jugarla, pero hay más de experiencia y las plazas empiezan a pesar, es cuando tienes que jugar con jugadores de más carácter todavía”, señala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario