jueves, 15 de abril de 2010

De Alto Voltaje

PERIODICO EL HERALDO DE LEON

DE ALTO VOLTAJE
Noticias
Escrito por Regina Yépez
Augura Valadez un duelo de fuerzas niveladas cuando visiten a La Piedad

Con dos goles en los dos partidos que ha jugado, Ismael Valadez, ahora titular en la delantera esmeralda, buscará anotar su tercer tanto cuando los Verdes se enfrenten en la última jornada de la temporada regular a los Reboceros de La Piedad.
Los Reboceros se encuentran en el quinto lugar general y vienen de ganar como visitantes ante Pumas Morelos, por lo que Valadez asegura que el partido será de alto voltaje ya que ninguno de los dos quiere perder ningún punto.

"La Piedad está punteando, creo que nos vamos a enfrentar al mejor plantel Rebocero, ellos van a salir con todo también a buscar el resultado, son locales, pero también se van a enfrentar a un León que viene motivado y va a ser un buen encuentro porque los dos vamos a dar el todo por el todo".

Valadez lleva dos encuentros en lo que va del torneo y ha respondido con creces a la encomienda que le dejaron los directivos, aunque reconoce que debe trabajar más para estar al cien en cualquier momento que lo necesiten, ya que el director técnico es quien al final decidirá.

"Afortunadamente se nos están dando los goles, cuando a uno le dan la confianza ahora con la falta de Luis hay que responder y afortunadamente estoy haciendo goles, y el resultado está también, sólo hay que esperar a ver que decide el profe, lo que yo quiero seguir haciendo es trabajar para estar al 100 por ciento cuando me necesiten".

Respecto al tema de menores en el que León debe cumplir con los 168 minutos restantes, con la consecuencia de perder tres puntos si no llegan a su totalidad, el delantero esmeralda comentó que los menores que entren el domingo ante La Piedad, estarán en todo momento respaldados por cada uno de los elementos, para lograr el buen funcionamiento colectivo.

"Sabemos del tema de menores, pero como siempre hemos dicho, ellos están en el barco y tienen que remar con nosotros, les vamos que dar la confianza a los que estén, no sabemos aún cuantos pero sabemos bien que tenemos que hacer nuestro papel, ya si se presenta el resultado de Necaxa pues bienvenido sea pero vamos con todo contra La Piedad".

Cabe mencionar que el líder la competencia, los hidrorrayos del Necaxa, se enfrentarán el sábado a Leones Negros, los Verdiblancos conocerán de antemano el resultado de los de Aguascalientes aunque como comenta Ismael, sin importar el resultado, ellos van con el objetivo fijo de sacar la victoria del Juan N. López.
"Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, ir a enfrentar bien a La Piedad, tiene cierta ventaja conocer el resultado en Aguascalientes ya que puedes tirarte un poco a aguantar en el partido, eso ya es táctica y creo que es lo que nos ha faltado, pero sabemos a lo que vamos, a sacar el resultado a lo que queremos como grupo con el cuerpo técnico y esperemos se nos den las cosas", concluyó el atacante leonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario