viernes, 30 de abril de 2010

No se Relajan

PERIODICO EL HERALDO DE LEON
No se relajarán
Deportes
Escrito por Francisco Gomez

El contención Ignacio Carrasco, señaló que el León es mejor equipo que La Piedad en funcionamiento y capacidad, pero sentenció que no deberán salir con una actitud relajada, ya que esto les podría cobrar factura.

Dijo que fue un arranque positivo, "pero esto no quiere decir que ya esté definido, sería un error si salimos a la cancha pensando en eso, el futbol a veces te cobra si sales con displicencias, pues hay un rival en contra que desea lo mismo que nosotros”.

El hecho de ser superiores al rival, dijo, no sirve de nada si no se refleja en la cancha, "así que hay que dejar en claro que se quiere regresar a la Primera División”.

Apuntó que León saldrá a darle una alegría a la gente de aquí "y sabemos que ha habido una buena respuesta en la venta de boletos, vamos a dejar todo y tratar de llegar lo mejor posible a la final, saldremos a proponer y a reafirmar lo que se ha hecho en el torneo”.

Como consecuencia de hacer un buen partido, podrían caer cinco o más goles, sin embargo Nacho espera que no se les acaben contra La Piedad, "puede que con un gol en el primer tiempo se resuelva el sábado, entonces se debe manejar el resultado".

Ya pensando en lo que podría ser la final, aceptó que tanto Necaxa como Tijuana les exigirán más, "en funcionamiento proponen mas, la calidad de jugadores es diferente y son muchas situaciones".

Apuntó por último que a lo mejor "Necaxa está más motivado porque ya tiene medio boleto y La Piedad sabemos de los problemas de sueldo que tenían en fin, son situaciones peró esto es futbol y se gana con goles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario