lunes, 19 de abril de 2010

Cumplen Chavos

PERIODICO EL AM

Cumplen ‘chavos’
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 4/19/2010

David Alcantar fue uno de los más exigidos ayer por la tarde en el duelo ante La Piedad.
Al ‘Borita’ le caían más de un elemento de Reboceros para buscar servicios al área, ya que prácticamente por la otra banda estaban aniquilados.

Pero esto no intimidó al leonés, quien junto a Paúl Uscanga, le respondó a la confianza que puso en ellos el técnico del León, para evitar ser sancionados con tres puntos menos en el torneo.

Paúl se conectó con Alejandro Corona y un inspirado Julio Ceja. Enfrente tuvo una fuerte batalla por el medio campo y esto se vio reflejado en la amarilla que recibió en la primera parte y que seguramente puso a pensar de más a José Luis Salgado.

En total fueron 184.75 los minutos que León registró en la cancha. Pero no solo Alcantar y Uscanga pusieron su granito de arena, ya que pese a que fue poco, Hibert Ruiz ya más consolidado ingresó para fortalecer un León que requería gente nueva.

El ‘Borita’ y Paúl sumaron un tota de noventa minutos, Hibert tan solo 4.75, lo que en la suma final dejó a un León tranquilo y convencido de todos sus jugadores.

EL DATO

César Cercado reapareció con Lobos para darle los minutos que requerían para menores, ya que además con la sub 20 agregó 90 más.

Sin embargo, en su reaparición luego de la sanción por la agresión a Luis Orozco, el juvenil de Lobos BUAP fue expulsado y se perderá por lo menos el primero de la liguilla.

Números

2 menores de 21 años arrancaron ayer ante La Piedad: David Alcántar y Paúl Uscanga

168

minutos debía cumplir León en la última jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario