jueves, 8 de abril de 2010

Impediran porra del Leòn

NOTICIAS VESPERTINAS

Impedirá La Piedad ingreso de la porra Verdiblanca
Carlos Casartelli le jugó una broma a su amigo Aldo Polo al extenderle su apoyo por el golpe que sufrió en el partido pasado y que no tuvo ninguna relevancia. Foto: Noticias VespertinasNoticias Vespertinas de El Sol de León
8 de abril de 2010

Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- Para el juego ante La Piedad, importante aviso.

Las directivas del León y los Reboceros de la Piedad han acordado, con el objetivo de evitar incidentes violentos antes, durante o después del choque que sostendrán estos equipos en la jornada 17 del Bicentenario 2010, que no se vendan boletos a grupos de animación (porras) de los Verdes, o de lo contrario, negarles el acceso al Juan Nepomuceno López.

De hecho, para dicho partido se implementará un operativo de seguridad en la entrada de aquella ciudad, en el que se revisarán autobuses, camiones o camionetas, con el objetivo de regresar a los que lleven hinchas Verdiblancos al inmueble de los Reboceros.

Todo esto se debe a los actos vandálicos que algunos seudo aficionados tanto del León como de La Piedad, protagonizaron antes del arranque del torneo anterior, en donde varias personas resultaron heridas, otros más detenidos por la Policía, así como innumerables daños materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario