martes, 27 de abril de 2010

Aqui metemos goles

PERIODICO EL SOL DE LEON
Aquí metemos goles todos : Casartelli
Carlos Casartelli.

Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León

El Sol de León
27 de abril de 2010

Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- Estar en la mira de toda la zaga Rebocera es algo que no desagrada para nada al goleador del torneo Carlos Casartelli.

Sus 11 goles en la campaña son su carta de presentación, y motivo sin duda para poner a pensar a toda una línea defensiva rival.

El atacante argentino dice estar preparado para lo que sea este miércoles en el Juan Nepomuceno, y de antemano lanza una advertencia a los zagueros Reboceros.

"Es normal, es lo que pasa, normalmente cuando a uno le va bien en las cosas y por ahí aparece entre el título de goleadores es como estar en la mira. Pero es lo normal, ya pasó todo el torneo, así que no me sorprende, ni me asusta, estoy preparado para sobreponerme a ese tipo de marca.

"Me viene bien, porque también creo que les quito presión a mis compañeros de esa manera, ya se vio que jugando con Valadez tuvo dos oportunidades de hacer goles, cuando entró el 'Chuleta' la metió, así que no solamente se van a tener que preocupar por Casartelli, León tiene adelante a cuatro o cinco jugadores para preocuparse", apuntó.

El "Casa" agregó que La Piedad ya sabe cómo le va a jugar el León, por lo que debe estar más que preparada.

"Nosotros mientras cambiemos lo menos posible, será lo mejor, el equipo trae una inercia futbolística, un estilo de juego que nos ha dado resultados y no veo porqué habrá que cambiarlo. Más allá de la instancia que estemos jugando, nosotros tenemos una forma de jugar y ahora más que nunca teniendo en cuenta que son 180 minutos, hay que implementarlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario