viernes, 23 de abril de 2010

Piensan en Semifnial

PERIODICO EL AM
Piensan en Semifinal
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 4/23/2010

Muchas cosas quedaron atrás en el campamento del León, el torneo regular, los traspiés que se trataron de mandar y la temporada que los dejó como primer sitio de la clasificación, ahora se concentran en la Semifinal.

Alejandro Corona, hombre de las confianzas de José Luis Salgado afirmó que todo lo anterior no los pone como favoritos.

“Lo que se hizo en el torneo regular, simplemente se quedó atrás, nos lo propusimos, no nos podemos considerar favoritos, obtuvimos el premio por el torneo, ya estamos en semifinales, pero ahora, la cosa es diferente y debemos de darle mucha seriedad a los rivales, a quien nos toque”, comentó.

Corona aceptó que el trabajo que León concretó a lo largo de la campaña quedará expuesto en dos partidos, los de Semifinal, “tenemos el beneficio de tener el juego de vuelta en casa, pero el haber quedado de líderes y eso, no hace que se nos haga fácil, no hemos conseguido nada y la muestra es que lo tenemos que afrontar el miércoles”.

Aseguró que las “cartas” comenzarán a moverse y León deberá encontrar la mejor lectura de los partidos para sacar provecho de ello.

“El partido de ida será importante, porque seguramente saldrá (el rival) con la idea de sacar una ventaja.
Aumentan precios en la semifinal
REDACCIÓN
NOTA PUBLICADA: 4/23/2010

Con incrementos de entre 30 y 50%, desde el lunes se venderán boletos para el duelo de Vuelta en las semifinales del Bicentenario 2010, en las que León tiene un lugar asegurado.
El juego, ante un rival que saldrá de los Cuartos de Final que concluyen este fin de semana, será el sábado 1º de mayo a partir de las 8 de la noche en el Nou Camp.

La directiva esmeralda anunció que el mayor aumento se dará en las localidades de Zona A, donde el precio pasa de 150 a 220 pesos.

En Preferente, frente a la zona de bancas, los boletos de Liguilla costarán 180 pesos y no 120, como en temporada regular.

En las dos tribunas de Sol, los boletos costarán $90, mientras que en las jornadas pasadas se vendían en 70 pesos.

De lunes a jueves, la venta será exclusiva para aficionados con Fiera Bono o con la contraseña del juego ante Pumas Morelos, último de temporada regular en el Nou Camp.

Cada aficionado deberá presentar el boleto de aquel duelo y sólo podrá adquirir una entrada de la misma localidad. La venta será de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

Sólo viernes y sábado se venderán boletos sin contraseña.

Concentrados

En este escenario de Liguilla, el internacional defensa paraguayo del León, Denis Caniza, afirmó que el equipo está concentrado y trabajando para hacer un buen papel en la última fase del Torneo.

“Estamos muy concentrados, metidos y lo fundamental que hemos hablado todos los días es que tenemos que ir paso a paso, estamos en semifinales y no podemos pensar en la final o la de ascenso”, comentó el jugador con tres mundiales en la representación paraguaya.

Con la experiencia y la clase que ha mostrado desde su arribo a León, el defensa central aseguró que aunque se señale a La Fiera como candidato serio al ascenso, los esmeraldas deben trabajar y mantenerse listos para lo que venga.

“Nosotros sabíamos el primer objetivo que la directiva nos dio para cumplir, que es el ascenso; está a seis partidos, pero como lo hemos hablado, es con calma, debemos pensar en la semifinal, no podemos pensar en otra cosa sin disputar estos juegos, sin volvernos locos.

“Entendemos a la gente que está contenta y metida, que ellos lo disfruten, nosotros tenemos que trabajar fuerte y saber que serán muy complicados los partidos de semifinales”, dijo Denis Ramón.

Un buen ensayo

Los Verdes enfrentarán esta tarde un sinodal de Liguilla, que le ayudará a encaminar el trabajo de los esmeraldas para las semifinales del torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso. El juego es a ‘puerta cerrada’.

Cruz Azul Hidalgo es considerado por la plantilla leonesa como un rival que le ofrecerá un ensayo ‘provechoso. Se trata de un club sin fortuna en las últimas jornadas del torneo regular, pero que bien pudo colarse a la Liguilla.

Incluso, aunque el cuadro de Robert Dante Siboldi fue eliminado, se mantiene en el trabajo por las necesidades que pudiera tener el primer equipo, que mantiene la esperanza de competir en la Liguilla y además disputa la Final de la Concachampions.

“A lo mejor no se le dieron buenos resultados, pero en funcionamiento es de los equipos que mejor juegan en la Liga, tienen un trabajo de muchos años y va a ser benéfico para nosotros.

“No nos van a regalar nada, vendrán a mostrarse y el partido nos va a servir a nosotros”, dijo el verde Alejandro Corona.

Con información de Manuel Álvarez.

En taquilla...

Localidad Antes Ahora

Zona A 150 220

Preferente 120 180

Sol 70 90

La venta

De lunes a jueves, de 10 de la mañana a 7 de la tarde, la venta será sólo para aficionados con Fiera Bono o con la contraseña del juego ante Pumas Morelos. Sólo viernes y sábado la venta será libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario