miércoles, 28 de abril de 2010

El Capi Quiere Goles

PERIODICO EL AM
FOTO: ARCHIVO
Alfonso ‘Capi’ Montemayor quiere celebrar sus 88 años de vida con la alegría del triunfo del León ante La Piedad. En la foto, ‘Capi’ Montemayor junto con Primo Quiroz,‘La Tota’ Carbajal y Battaglia.

Quiere ‘Capi’ goles de regalo
OCTAVIO ZÚÑIGA
NOTA PUBLICADA: 4/28/2010


El ‘Capi’ Montemayor cumple hoy 88 años de edad y quiere como regalo que los Esmeraldas se traigan un triunfo de La Piedad que los acerque a la final en la Liga de Ascenso.
“Bueno, pues claro que sería un buen regalo que se trajeran por lo menos un gol más, pero sí se vale pedir más, que sean dos goles”, comentó muy animado.

Poseedor de invaluables anécdotas y recuerdos de aquel León campeonísimo de los años 40 y 50, el ‘Capi’ desea que el equipo de sus amores regrese a la Primera División.

El paso de los años no han hecho estragos en el espíritu de Montemayor que ve en esta generación algo distinto de las otras que no consiguieron el Ascenso a la Primera División Nacional.

“Es que creo que atrás están jugando un poquito mejor que los equipos anteriores, se acompañan mejor, creo que el futbol empieza siempre por atrás, luego los medios que sepan pasarla y pasarla a tiempo y lo lógico que haya quien haga los goles”, señaló.

El ‘Capi’ con un gran sentido del humor comentó que a sus 88 años de vida aún conserva mucha salud de la cintura para arriba, después de dos operaciones en sus piernas que le han dejado una rodilla de titanio, está a punto de recibir la tercera, en esta ocasión en el fémur.

“Voy a festejar mi cumpleaños en la casa y dándole gracias a Dios por los años que me han tocado y por todos los momentos maravillosos que viví con el equipo León, tantos campeonatos, tantos viajes, porque eso nadie me lo puede quitar”, comentó.

Montemayor fue uno de los arquitectos que ayudó a construir la grandeza del equipo Esmeralda y hoy, no quiere pastel, quiere que la Fiera anote un buen número de goles.

“Lo que más deseo yo es poder ver el equipo en Primera División otra vez”, finalizó Alfonso ‘Capi’ Montemayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario