sábado, 24 de abril de 2010

Rompe el Silencio

EL PERIODICO CORREO DE GTO

Club León: Batarse rompe el silencio
Por: Javier Lara, Sábado, 24 de Abril de 2010

Abraham Batarse aclaró que la situación del pago con la U de G son puras tonterías siendo esto una guerra mediática que sólo trata de desestabilizar al club argumentando que cuando el equipo León está avante se trata de desacreditar el trabajo de la institución, pidiendo a los medios "que muera ahí el problema".

Agregando que la Femexfut efectivamente está investigando pero que no temen nada debido a que no hay nada qué investigar, dejando claro que los Batarse como el club son gente seria que no se presta a ese tipo de tratos.

Por su parte, el directivo Héctor Medrano también alzó la voz desmintiendo las declaraciones en las que aseguraba que el equipo de los Leones Negros habían recibido la cantidad de 150 mil pesos, aclarando que no tuvo tratos ni con el club León ni con algún patrocinador, exhortando al periodista David Medrano a que si tiene las pruebas o conoce el patrocinador que dio el supuesto dinero que lo diga para aclarar dicha situación.

Gana León amistoso

León venció ayer en amistoso en un estadio Nou Camp literalmente vacío, ya que no hubo acceso al público, 2 por cero al Cruz Azul Hidalgo con goles de Mateo Figoli al minuto 28 y de Carlos Alanís al 90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario