jueves, 15 de abril de 2010

Quiere hacer historia

NOTICIAS VESPERTINAS

"Quiere hacer historia con el León"
El extigre quiere semifinales sin pasar por cuartos de final. Foto: Eduardo Maceira / Noticias Vespertinas Noticias Vespertinas de El Sol de León
15 de abril de 2010

Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- Mario Ruiz vino a hacer hacer historia, a eso vino y eso buscará en la liguilla.

El experimentado zaguero verdiblanco señaló ayer después de la práctica en la Casa Club, que la Fiera tiene en sus garras el trascender en las finales.

"Estoy muy contento, creo que es un torneo diferente, se vive de diferente manera y nunca dejar de lado la posibilidad que tenemos de hacer historia con el club, lo cual es una de las cosas por las que yo he venido aquí y ojalá que podamos conseguir este objetivo (el ascenso) en beneficio de todos y de la afición.

"Creo que es un equipo confiable que ahora nos resta demostrar en este cierre de torneo y en lo que sigue (liguilla) y en nuestras manos está el hacer algo importante para este club", apuntó.

A Mario le da lo mismo jugar o no los cuartos de final, ya que para él lo más importante es que el equipo funcione en la fase que sea.

"Es un punto difícil. Yo creo que nos preparamos para lo que venga sin duda que sí me gustaría entrar directo a semifinales, pero si no creo que el equipo está preparado para enfrentar los cuartos de final

"Ojalá que como consecuencia, podamos obtener el primer lugar y si no estar preparados para lo que viene y obviamente ya más cerca del objetivo que queremos que es ascender".

Del tema de los menores, el ex Tigre dijo que son jugadores que tienen la calidad suficiente para terminar los partidos.

"Tenemos que cumplir con la regla; yo pienso que los menores son capaces, es gente con calidad, que viene pujando fuerte y que serán útiles para el equipo en este partido. Es una decisión del técnico el que decide remplazar, pero yo no tengo la duda que ellos tengan la calidad y la capacidad para ser útiles para el equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario