miércoles, 28 de abril de 2010

Falto Contundencia

PERIODICO EL CORREO DE GTO
"Faltó contundencia"
Por: Javier Lara , Jueves, 29 de Abril de 2010
LA PIEDAD, MICH.

Después de la victoria esmeralda, José Luis Salgado, director técnico de la escuadra verde, dijo que a pesar del marcador les faltó contundencia para definir de una vez por todas el encuentro contra La Piedad.

Foto: Mario Armas"No nos podemos confiar en casa, hay que trabajar como trabajamos el día de hoy, nos faltó ser más certeros en el momento de definir para haber asegurado el partido de vuelta", dijo el directivo Salgado.

Al respecto, Luis "Chuleta" Orozco dijo que le gusta regresar a las canchas anotando goles y que espera el sábado a una Piedad ofensiva que no tiene de otra más que de ganar, pero él confía en la plaza y en la organización de la escuadra.

"Durante este encuentro nos llevamos un buen marcador a casa, eso nos dará confianza, en lo personal regreso con gusto a este estadio, anotando goles, tanto en el partido anterior como en este… para el partido en casa espero una Piedad con ataque, pero confío en el orden del León, y aprovecharemos los espacios para sacar adelante el encuentro", aseguró el delantero esmeralda.

Por su parte, el director técnico de La Piedad, Félix Barbosa, dijo que el León se enfrentó y ganó por su buen juego, aclarando que la única excusa que él pondría es que el calor y el sol afectó más a sus muchachos, advirtiendo que para el encuentro en el Nou Camp replanteará su juego.

"El sábado tendremos que replantear varas cosas y buscar la mejor manera para ganar… el horario nos afectó mucho más a nosotros que a ellos, pero no demerito el esfuerzo que hicimos, no pongo en tela de juicio el esfuerzo de nuestro equipo, pero también veníamos de dos partido muy pesados contra Pumas que es un equipo que desgasta, pero no quiero quitar el merito del León que nos ganó bien", aclaró el directivo Félix Barbosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario