viernes, 30 de abril de 2010

Sin excesos


Sin exceso de confianza
Por: Javier Lara, Viernes, 30 de Abril de 2010
Los esmeraldas buscarán finiquitar la serie ante la Piedad
LEÓN

De cara al encuentro contra La Piedad en el partido de vuelta; el capitán esmeralda Denis Caniza y el medio campista Ignacio Carrasco dijeron después del entrenamiento a puerta cerrada en la Casa Club, que cada vez están más cerca del objetivo para llegar y enfrentar la final, esperando a su próximo rival, dejando claro que no se confiarán.



Foto: Mauricio Contreras"Tenemos que llegar lo mejor posible al encuentro, salir a reafirmar lo que se ha visto durante el torneo…tanto técnico y jugadores han hecho un trabajo estupendo pero no digo que seamos superiores", comentó el medio campista Carrasco.

Respecto al partido de ida en la casa piedadense, Carrasco dijo que gran parte de los tiros fallidos fue una mezcla de los errores individuales y las atajadas del portero Roldán, "Muchas llegadas fallidas pero no sé si fue error de nosotros o virtud del portero, pero estoy conciente que este tipo de jugadas en una final hay que definirlas".

En cuanto al partido este próximo sábado en casa de los Verdes, Carrasco dijo que buscarán el gane pero no por goleada para evitar el desgaste, y sólo buscaran los goles necesarios, ya que según él anotando uno se les complicará el paso a los Reboceros.


Si se puede ganar por uno o por cuatro adelante, lo importante es ganar, esperamos que no se nos acaben los goles, pero la prioridad es definir uno por cero en el primer tiempo; ya un tres cero mata a La Piedad, también esperamos llegar más descansados para enfrentar a nuestro siguiente rival
Ignacio Carrasco, mediocamposta leonésPor su parte, Denis Caniza dijo no confiarse del próximo encuentro, ya que dice que La piedad aún tiene aspiraciones. "Lo importante es no confiarnos en este partido, al contrario, debemos de tomar este partido con mucha seriedad, tenemos que esperar a una Piedad lo mejor posible, tienen muchos jugadores que nos pueden lastimar".

Aclarando que los ánimos y el esfuerzo esmeralda está viento en popa, pero no se quieren adelantar pero ya traen miras a la final. "Estamos paso a paso, pero estamos haciendo bien nuestra tarea y estamos haciendo un trabajo excelente, sólo nos queda trabajar fuerte… el primer objetivo es la final, estamos en buen camino, tenemos la ventaja", concluyó el capitán Caniza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario