lunes, 19 de abril de 2010

Casartelli Campeon

PERIODICO EL SOL DE LEON
Casartelli se une a los grandes del León
Casartelli es el nuevo campeón goleador junto con Ariel González. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
19 de abril de 2010

Jesse Villalpando

La Piedad, Mich.- Con 11 dianas en el Torneo Bicentenario 2010, Carlos Casartelli se ha convertido en el nuevo monarca de goleo en la Liga de Ascenso, mismo que comparte con el fresero Ariel González que también finalizó con once tantos la campaña.

"La verdad que estoy muy feliz, agradecido con mis compañeros, creo que el 50 por ciento de este logro es de ellos, si no tengo su aporte es imposible, así que muy agradecidos con ellos y con la confianza del cuerpo técnico y mi directiva. Ahora estoy festejando pero todo medido porque falta mucho para conseguir el objetivo importante", fueron las primeras impresiones de Casartelli.

Casartelli se convierte en el onceavo campeón de goleo para la Fiera en toda su historia, siendo el cuarto para León en la Primera "A" o ahora Liga de Ascenso, y de igual manera, cuarto campeón extranjero de goleo individual para los Esmeraldas.

El sudamericano también habló del gol que le fue anulado, y el cual le hubiera significado llevarse el campeonato de goleo en solitario, "yo tengo muchas dudas porque para mí estaba bien ubicado, pero son circunstancias y la verdad que estoy feliz por el paso de equipo, es algo que se buscó este campeonato y por suerte que se dio".

La tercera fue la vencida para el "Casa", ya que previamente había estado cerca con Dorados y Gallos Blancos, "había hecho 13 goles con Dorados y el "Bola" González me gano el título, después con Querétaro hice 12 y creo que Ariel González me había ganado, así que contento por mi primera vez", apuntó.

Y de cuántos goles tiene Casartelli reservados para la liguilla, dijo que "los necesarios, hasta ahora mi cuota ha sido mínima ya que no he marcado de dos goles, entonces ojalá que caigan más. Siento que el equipo está más fuerte que nunca, como ya lo he comentado hay jugadores de mucha calidad y eso nos tiene muy tranquilos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario