sábado, 17 de abril de 2010

Nadie frenara al Leon

PERIODICO EL HERALDO DE LEON
'Nadie frenará al León'
Deportes
Escrito por Francisco Gómez
Sin importar el lugar en el que se termine, Fígoli se dice superior en la Lig
uilla

El charrúa Mateo Fígoli declaró que si continúan haciendo el mismo trabajo que hasta ahora, nadie los podrá parar en la liguilla.

Fígoli dijo que están listos, pero lo más importante ahora es sumar los minutos de menor, y ya dependiendo como se dé el juego de Necaxa pues ir a buscar los tres puntos.

"La verdad no se qué estrategia tenga 'el profe' si es que piense descansar algunos o si Necaxa pierde o empata a salir a buscar el partido. Lo más importante e insisto son los menores porque ya tenemos asegurado el segundo lugar”, apuntó.

Lo que más desean es llegar a semifinales, pero ya no depende de ellos, "y la verdad siendo sinceros es difícil que Leones Negros le gane o empate al Necaxa, pero todo se puede dar en el futbol".

El segundo lugar no es malo, dijo, "ya que cierras de local tus juegos, con excepción si llegas a la final con Necaxa”.

Mateo, quien ya entrena al parejo de sus compañeros, aunque todavía con un poco de dolor –pero soportable-, habló también sobre el ayudar a Casartelli a conseguir el título de goleo, pues es importante para él "aunque primordial es el equipo y el mismo Carlos lo ha dicho, siempre hay que ver por el conjunto”.
¿Qué detendría al León?

"Si hacemos el mismo trabajo que venimos haciendo y las cosas bien, pues no nos puede parar nadie, creo que debemos de pelear con nosotros mismo y hay que seguir igual, vamos por un buen camino”.

Y luego finalizó diciendo que León hará su partido, sin importar lo que digan en La Piedad, "iremos en búsqueda de los tres puntos, necesitamos ese triunfo y esperar al Necaxa, hay que ir por la victoria allá”.

'No nos entregaremos'

El cancerbero verdiblanco, Antonio "El Poeta" Pérez, sentenció que si no tuvieran posibilidades de alcanzar el superliderato ya sabiendo el resultado de hoy entre Necaxa y los Leones Negros, aún así no van a entregar el partido en La Piedad.

Pérez recordó que los Reboceros, están buscando el triunfo como sea para cerrar la liguilla en casa, en tanto que León esperará al resultado que se dé por la tarde en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Pero apuntó que eso "no significa que vayas a entregar el partido, lo juegas como todos los demás, pero yo digo que sería tomarlo diferente".

Y es que mencionó que si tienen que meter cinco o más goles sería muy complicado, "La Piedad es una plaza complicada, fácil no es y a León se le ha complicado, pero primero vamos a esperar el partido de este sábado y analizar en qué condiciones vamos a enfrentar el del domingo".

Pérez aseguró que ya están listos para La Piedad, "y conscientes de que está en nosotros, falta un partido que es importante y que no lo podemos dejar pasar de alto, porque tenemos que esperar el resultado de Necaxa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario