viernes, 30 de abril de 2010

Tecuerdan Niñez

PERIODICO EL SOL DE LEON
Recuerdan su infancia
A horas de enfrentar su segundo juego de semifinales los 'Esmeraldas' se tomaron un tiempo para convivir con su familia. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
30 de abril de 2010

Jesse Villalpando


León, Guanajuato.- Hoy en este 30 de abril ¡Feliz Día del Niño!, y en una fecha tan especial para todos los pequeñines, los "niñotes" de los Esmeraldas de León hacen un viaje hasta la etapa de su niñez y también platican respecto a cómo suelen pasar este día tan especial ya como padres de familia en compañía de sus "pequeñines".

Y como dice una vieja frase "Todos llevamos un niño dentro", entre juegos, risas, aplausos y una estampa familiar que deja en claro que fuera de las canchas los elementos Verdiblancos saben hacerla de adultos y también de niños, es momento de rejuvenecer el corazón con un poco de inocencia.

El mejor regalo, mis niños: Ruiz

Por su parte, el lateral Mario Ruiz se puso nostálgico al recordar su niñez, la cual la disfrutó a mil por hora con juegos, juegos y por supuesto mucho futbol, "pues la pasaba en la escuela festejando con todos mis amigos, nos daban dulces y desde esos días pues siempre jugando al futbol, eso era algo que disfrutaba mucho y hasta ahora lo hago aún".

Su pequeñín de un año con siete meses es su motor de vida, "creo que mi hijo es lo mejor que me ha pasado en la vida, es difícil entender cómo algo tan pequeño te hace sentir tan grande", manifestó.

El pequeño Mario ya sigue las huellas de su padre al tocar la pelota a temprana edad, "pues él apenas está muy pequeño, pero ya da algunas patadas a la pelota y es algo que le fascina".

Pensar en una próxima generación de un Mario Ruiz futbolista es probable; sin embargo, el jugador Esmeralda respetará la decisión de su hijo si decide optar por otra profesión, "si a él le gusta pues yo encantado, de lo contrario respetaré su decisión".

¿Un regalo para este 30 de abril?

"Quizás la pelota pero hay en especial un muñequito que le gusta mucho que es un niño científico, entonces ese sería el regalo idóneo".

Mensaje del Día del Niño

"Quiero felicitarlos a todos, que la pasen de lo mejor en su día y disfrútenlo al máximo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario