domingo, 18 de abril de 2010

Van por liderato

PERIODICO EL CORREO DE GUANAJUATOVa León por el superliderato
Por: Notimex, Domingo, 18 de Abril de 2010
MÉXICO

Esta tarde la Fiera disputará un encuentro crucial ante La Piedad, pue el resultado marcará el rumbo de la liguilla en el torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso

Foto: ArchivoLos esmeraldas buscaran no sólo el súper liderato sino la revancha, que con el empate de Necaxa 1-1 contra los Leone Negras abre la posibilidad y facilita el encuentro de la fiera ya que no será necesaria la goleada y con que ganen por la mínima diferencia tiene asegurado el liderato y el pase directo a la semifinal.

Desde el día de ayer la Fiera se instaló en la ciudad de michoacana esperando el resultado favorable de los Rayos, el que les abriría el panorama ante un posible pase a las semifinales como superlíderes.

Y así fue los Hidrorrayos no pudieron cosechar los tres puntos y ahora esperan que el León no gane su partido para acercarse más al ascenso.

Hoy la fiera pretende cambiar la historia contra el equipo Rebocero, buscando la revancha, ya que en noviembre del año pasado los panzaverdes sufrieron una dolorosa derrota de 3 contra uno en el Nou Camp durante el último partido de la temporada regular 2009 quedando así eliminados.

Los números y los resultados están de lado esmeralda por lo que ahora sólo dependerá de ellos sacar el resultado contra una Piedad que se ubica en la quinta posición de la tabla general, que de sus 15 partidos ha ganado 8, de los cuales 5 han sido como locales y tres como visitante.

La complicación para los Verdes es el tema de los menores, pues tendrá que jugar los minutos con dos elementos de esta categoría, de lo contrario perderán "en la mesa" tres unidades y el superliderato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario