sábado, 17 de abril de 2010

Amenza el Cazador

PERIODICO EL AM
Amenaza ‘El Cazador’
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 4/17/2010

Carlos Casartelli nunca ha saboreado las mieles del título de goleo en la Liga de Ascenso, y aunque está cerca de hacerlo, el delantero verdiblanco está dispuesto a sacrificarlo por el bien del equipo.
Ante el panorama que se le presenta al León, Casartelli y José Luis Salgado hablaron sobre las posibilidades de que únicamente se le buscará al frente para amarrar el campeonato de goleo.

El delantero de los verdes a esto contestó que “el equipo está por delante de cualquier logro personal”.

“Yo le manifesté que sí me interesa el título de goleo, pero si se da como consecuencia, por eso mismo vamos a manejar un poquito los tiempos, ver los partidos del sábado cómo van, y si el profe cree que es conveniente tener un poco de descanso, lo vamos a hacer, así que si viene o se da (el título de goleo) va a ser por el trabajo que se hizo, no porque lo vamos a buscar en el último partido”, explicó Carlos.

En la lucha por el campeonato tendrá también a unos experimentados Ariel González y Néstor Gerk, además de Raúl Enríquez, el único nacido en este País y de apenas 24 años.

Todos ellos ya se han alzado con un título anteriormente en la división.

Pero esto no merma en la moral de Casartelli, quien el domingo pretende cerrar un buen torneo, derrotando un complicado equipo de La Piedad en su propia casa.

“Creo yo que hicieron un buen torneo, pero bueno, no pasa de ahí, nosotros tenemos nuestra filosofía de juego, nuestra forma de encarar los partidos, el respeto que le tenemos a todos los rivales pero nosotros vamos a ir según la formación que mande el técnico a ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario