miércoles, 7 de abril de 2010

Refrescante Tarde


Tienen Esmeraldas refrescante ambiente
El ambiente en el interior de la Cueva es inmejorable. Foto: Eduardo Maceira / Noticias VespertinasNoticias Vespertinas de El Sol de León
7 de abril de 2010

Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- El ser el mandón en la Liga de Ascenso, siempre trae consigo un agradable, amigable y a veces hasta refrescante ambiente.

Ayer los Esmeraldas de León después de trabajar en la cancha de pasto sintético en su Casa Club, se dirigieron hacia los garrafones de agua y no precisamente para hidratarse.

Todo comenzó con un "chorrito" de Nacho González para el "Bora" David Alcántar.

En seguida el "Bora" tomó venganza pero con todo el garrafón en mano.

Ronaldinho (utilero) que sólo veía, recibió el baño del jugador leonés, provocando la carrilla de más de uno con frases como la de: "Ya te tocaba Rona...".

Sin embargo, mojar a Ronaldinho no fue suficiente para el "Bora", quien al ver a Julio Ceja tirado en el césped sin ninguna posibilidad de defenderse, aprovechó para saciar sus instintos de bombero.

"Gracias mi Bora..." respondió el buen Ceja, a quien dio la impresión que el baño le cayó de perlas tras el quemante calor que hay en estos días.

Este sólo es un ejemplo del ambiente que se vive en el equipo gracias al liderato, hace dos días algunos se metieron a la alberca de la Casa Club y otras veces lo combinan con un asado por las tardes. El chiste es disfrutar el paso del equipo y relajarse, al final de cuentas dicen que así se trabaja mejor.

En contraste, uno de los jugadores que no tuvo uno de sus mejores martes que digamos, fue el arquero Eder Patiño, quien después de entrenar viajó a la Ciudad de México para estar presente en el velatorio de uno de sus ex compañeros en Colima, quien falleció al parecer ahogado hace unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario