lunes, 26 de abril de 2010

Tiene Rival en semifinal

PERIODICO EL AM
Tienen rival en semifinal
REDACCIÓN/Con información de Manuel Álvarez
NOTA PUBLICADA: 4/26/2010

León ya tiene rival para la ronda de Semifinales: los Reboceros de La Piedad.
Los michoacanos sortearon los Cuartos de Final a costa de Pumas Morelos y ayer, al completarse esa fase de la Liguilla, quedaron como el enemigo de unos esmeraldas que salen como favoritos.

Los duelos inicia el miércoles a las 4 de la tarde en el Estadio Juan N. López. La Vuelta será el sábado a las 8 de la noche en el Nou Camp.

Para avanzar a la Final del Bicentenario 2010, León debe ganar por cualquier diferencia o empatar en el marcador global, mientras que los Reboceros requieren el triunfo en la pizarra global.

Recién el 18 de abril, estos cuadros dieron el cerrojazo a la temporada regular, con victoria verdiblanca en cancha rebocera, con marcador de 2-0, aquella tarde León aseguró el liderato y el título de goleo para Carlos Casartelli.

Hoy, Luis ‘Chuleta’ Orozco, anotador del segundo tanto de aquel duelo, sabe que el tope del León deberá aparecer justo ahora, en la etapa de Liguilla.

“La Piedad es un equipo difícil y más en estas circunstancias de Semifinales, pero bueno, tenemos que considerar que el empate es nuestro, aunque no vamos por eso”, comentó el jugador.

Afirmó que León mantendrá un paso firme como el que le ayudó a llegar al liderato del Torneo, “el nivel que muestra un equipo al cierre del Torneo creo que es su tope, al menos nosotros creo que no vamos a cambiar nada, vamos a seguir con el orden que nos tiene en el liderato, realmente no cambia nada, se requiere más concentración”.

Dijo que del juego del cierre de temporada hace unos días, las cosas variarán aunque “nosotros estamos listos para cualquier cosa, son 180 minutos, pero los primeros 90 son los más importantes”.

Los duelos

Día: Miércoles 28 de abril
Hora: 16:00 Hrs.
Estadio: Juan N. López

Día: Sábado 1º de mayo
Hora: 20:00 Hrs.
Estadio: León

León pasa si: gana por cualquier diferencia en el marcador global o empata.

La Piedad pasa si: gana por cualquier diferencia en el marcador global. El empate los deja fuera.

León enfrenta a La Piedad y Necaxa a Tijuana. Te invitamos a participar en nuestro foro para responder la pregunta: ¿Quiénes pasan a la final?

No hay comentarios:

Publicar un comentario