lunes, 19 de abril de 2010

Toma Julio Ceja Mando

PERIODICO EL AM
Toma Julio Ceja el mando
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 4/19/2010

Con liderato a su alcance, León propuso y no se arriesgó de más para salir herido del Juan N. López.
Julio Ceja fue fundamental para que este objetivo se cumpliera, tomando en más de una ocasión la batuta para sorprender a los Reboceros, en una tarea que generalmente le es encomendada a Mateo Fígoli.

El charrúa tuvo fuerza en la primera parte, mientras el chaparrito habilidoso de León probaba tanto a la defensiva para recuperar, como por la banda izquierda impulsando al propio Mateo para encontrar el gol.

Para las jugadas ofensivas del cuadro local, no era raro observar a Ceja cerrando sobre la línea de fondo y sirviendo a medio campo para darle oxígeno a los leoneses.

La parte complementaria significó su crecimiento en el partido. León dominó por la banda derecha, sin embargo en pocas jugadas los servicios encontraron su destino final.


En todo el campo

Ceja, además de cumplir en ofensiva, varias veces se retrasó incluso hasta el área defendida por Antonio Pérez, para apoyar en la recuperación del balón o directamente en la defensa de la puerta, sabedor de que su equipo necesitaba conservar la ventaja para mantenerse en la cima del torneo regular.

Incluso, sus compañeros se conagiaron con el espíritu del habilidoso elemento y éste correspondió apoyando a los más jóvenes.

Ya con el partido prácticamente inclinado hacía las aspiraciones verdiblancas, el técnico del equipo decidió darle descanso para evitar alguna lesión por el desgaste del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario