sábado, 24 de abril de 2010

Satisface ensayo

PERIODICO EL HERALDO DE LEON
Satisface el ensayo
Escrito por José Carlos Rodríguez
Paul Uscanga será el único menor en concentrarse para la Liguilla.

El duelo amistoso entre León y Cruz Azul Hidalgo sirvió de mucho para no perder el ritmo de cara a las semifinales de la Liga de Ascenso.

El técnico José Luis Salgado, así como Híbert Ruiz y Mateo Fígoli, coincidieron en que el rival les exigió en el terreno de juego.

"Nos sirve porque entramos en ritmo. Ellos (Cruz Azul), son dinámicos, arrancan muy bien; nosotros debemos mejorar nuestro arranque también", indicó Salgado, al término del juego, donde realizó diez cambios a lo largo de este, que sirvió para ver a otros elementos.

"Me da gusto, porque el equipo se ha emparejado mucho. Creo que fue un buen entrenamiento, ellos no exigieron, y el resultado creo que fue muy justo".

Durante el cotejo no jugaron Mario Ruiz, Gabino Velasco e Ismael Valadez: en el caso de Ruiz y "Vala", Salgado señaló que tienen molestias en uno de los abductores, mientras que Gabino viene saliendo de una lesión, por lo que dijo que no había la necesidad de arriesgarlos.

Mientras tanto, mencionó que el juvenil Paul Uscanga, será el único de ellos que estará concentrado en la liguilla por el momento, donde serán un total de 22 jugadores quienes estarán contemplados también.

Por otra parte, a pesar de que la "Fiesta Grande" de la de Ascenso ha tenido un comienzo no muy esperado en cuanto al nivel, resaltó que no pueden estar confiados.
"Vamos a pensar que nos vamos a enfrentar al mejor, y que está en su mejor nivel".

NOS EXIGIERON

Mientras tanto, Mateo Fígoli, coincidió en que el cuadro hidalguense, fue un rival que exigió. "Estuvimos con un equipo muy dinámico, que nos exigió bastante, y que así van a ser los partidos de la liguilla".

Por lo tanto, mejor rival no pudieron haber tenido para el amistoso, debido a que resaltó que en dado caso de enfrentarse a Pumas Morelos en las semifinales, será parecido a lo que ayer se vio de los Cementeros.

De igual forma, indicó que la liguilla no ha tenido un buen arranque, a sabiendas que no habrá que confiarse, y se irá paso por paso.

En tanto, Híbert Ruiz destacó que mantener el ritmo, es importante para León. "Creo que nos viene bien (este partido) ante un buen rival, que para mi gusto debió haber calificado".
Como la semifinal ya está cercana para los Esmeralda, hizo énfasis en que habrá que ganarle a quien sea, porque el equipo está preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario