lunes, 26 de abril de 2010

La Piedad Rival en Turno

PERIODICO EL SOL DE LEON
La Piedad, el rival en turno
Ayer la Fiera inició su concentración para enfrentar estas semifinales, que en el otro partido tendrán un choque bastante parejo. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
26 de abril de 2010

Los Verdes mentalizados y sin lesiones

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- No hubo sorpresa en Tijuana, y es oficial, La Piedad es el rival del León en semifinales.

El 2 por 0 de la fecha 17, hace apenas una semana en el Juan Nepomuceno, para nada es un referente de lo que espera a los Verdes el próximo miércoles cuando se juegue la ida muy probablemente a las 16:00 horas.

La vuelta será el próximo sábado a las 20:00 horas en la Cueva. Sí, a las 8 de la noche y no a las 7.

Los Reboceros le pegaron a Pumas Morelos en su propia casa, acabando con cualquier pronóstico, y ahora querrán hacer lo mismo ante el superlíder Verdiblanco para de paso cobrar venganza.

Ayer la Fiera inició su concentración para enfrentar estas semifinales, que en el otro partido tendrán un choque bastante parejo; Necaxa contra Tijuana.

Sin Lesionados

La Fiera regresó a sus prácticas sin lesionados, por lo que el domador Pepe Salgado, tiene a su disposición al plantel completo.

Sin embargo sólo 23 jugadores estarán concentrados para la antesala de la final del Bicentenario, y entre ellos un solo menor que es Paul Uscanga.

Algunos Detalles

Toño Pérez, que estrenó tinte en su mata desde el pasado viernes, comentó que lo hizo por cábala. Y es que el cambiar su pelo rojizo natural por el rubio, es un acto que el "Poeta" realizó cuando jugaba en Atlas y que le trajo buena suerte.

Ahora el arquero felino espera el mismo resultado ante La Piedad.

Y seguimos con el tema canino en la Fiera, ayer otro enorme perro estuvo en la Casa Club, el cual después de dedicarse a jugar con los patos que rondan en la granja, quiso realizar labores periodísticas en plenas entrevistas, sacándole un susto a más de un colega.

Aprovechen

Los aficionados que tengan su contraseña (boleto del juego ante Pumas Morelos), pueden acudir desde hoy a las taquillas en donde compraron sus entradas, para poder asegurar su lugar en el juego de vuelta ante los Reboceros del próximo sábado.

En tanto, en la taquilla uno del Estadio, únicamente se canjearán los boletos a los hinchas que tengan su Fiera Bono. Mientras que para aquellos que no tengan ni contraseña ni Fiera Bono, la venta de boletos será los días viernes y sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario