domingo, 11 de abril de 2010

Por el Triunfo en frontera

PERIODICO EL CORREO
Por el triunfo a la frontera
Por: Notimex, Domingo, 11 de Abril de 2010
MÉXICO

La Fiera en tierras fronterizas disputará su penúltimo encuentro del torneo Bicentenario contra los Xolos de Tijuana en un duelo a muerte, durante la jornada 16, la victoria para ambas escuadras es fundamental ya que León quiere mantener el liderato para llegar directo a la semifinal mientras que Tijuana quiere subir peldaños en la tabla general.

Foto: ArchivoTijuana estrenará ante el León su boleto a la liguilla que ganó gracias a las derrotas de Lobos BUAP y Cruz Azul Hidalgo en partidos de la fecha 16 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

Los Verdes con 30 puntos parecen no tener rival, aunque Tijuana sigue en el tercer puesto con 26 puntos, los números dicen que será un encuentro muy parejo puesto que el León en lo que va de la temporada ha anotado 22 goles por 23 de los "Xolos".

Además el equipo León ha recibido 12 goles y Tijuana 13 los números sigue siendo muy similares aparte la Fiera no ha jugado en el estadio Caliente desde el apertura 2008 donde empató 1 a 1.

El partido será un encuentro mayormente de ofensivas donde se esperan muchos goles ya que también está en juego el título de goleo ya que en ambas delanteras están dos de los jugadores que han encontrado en mayor número de veces la portería contraria tanto en el caso de Casartelli para el León y Raúl Enríquez Arámbula.

Por los locales, "El Cabezón" Luna no podrá contar con los servicios de dos de los hombres estelares para el cuadro fronterizo: el mediocampista Carlos Cariño y el defensor central Damián Malrechauffe, ambos por suspensión de un encuentro al acumular cinco cartones amarillos.

Por su parte, José Luis Salgado, técnico esmeralda, tampoco podrá contar con el volante José Hibert Ruiz, suspendido por ver la cartulina roja en su anterior encuentro.

El cuadro comandado por José Luis Salgado, sin importar que sea visitante en este duelo, saldrá con el objetivo de defender la cima de la clasificación general, que ocupa con 30 unidades.

Los felinos han hilvanado cuatro triunfos en fila y buscarán uno más para casi amarrar la primera posición de la tabla, lo cual le permitiría avanzar directo a la tanda de semifinales

No hay comentarios:

Publicar un comentario