viernes, 16 de abril de 2010

Por Liderato

PERIODICO CORREO DE GUANAJUATO

Saldrá por el liderato
Por: Javier Lara, Viernes, 16 de Abril de 2010
Sobre un posible enfrentamiento en liguilla ante la Trinca, el entrenador leonés aseguró que ve muy complicado que califiquen los irapuatenses
LEÓN

El entrenador esmeralda José Luis Salgado dijo que no ve posible un encuentro contra la Trinca Fresera en la liguilla, ya que "los Freseros la tienen muy difícil", y señaló que le "da flojera" hablar del Irapuato.

José luis salgado asegura que no le preocupa el tema de los menores. Foto: Mauricio ContrerasPara el director técnico verdiblanco las posibilidades de Irapuato de clasificar son casi nulas esto porque depende su pase de tres resultados en la jornada 17; última del torneo Bicentenario 2010.

En cuanto al tema de los menores dijo no estar preocupado, confirmando la alineación de inicio con Paúl Uscanga y Víctor el "Gringo" Sánchez, dejando en la banca a David Alcántar, decisión que sorprende ya que Sánchez es el jugador con menos experiencia, pues sólo ha intervenido en un partido, mientras que Alcántar tiene 6 jugados en lo que va de la temporada.

Víctor Sánchez, entrará como volante por derecha; posición original de Julio César Ceja.

Por otra parte el estratega señaló que si no quedan como líderes le gustaría enfrentar a Cruz Azul en la liguilla, según él por la poca experiencia de los jugadores

Salgado después del entrenamiento realizado a puerta cerrada en el estadio Nou Camp dijo que ante el próximo encuentro contra La Piedad hay dos planes a seguir, el primero se plantea por si gana la escuadra de Necaxa, si esto sucede el conjunto verde buscará una goleada en casa de los Reboceros; el número de goles dependerá de los anotados por el equipo hidrocálido que ahora está arriba por dos.

La otra opción según Salgado es esperar una derrota del Necaxa o un empate, para que los panzaverdes de manera mas relajada busquen la victoria con por lo menos por un gol.

Situación compleja, ya que los números de los Leones Negros de la UDG los ubican en el lugar 16, penúltima casilla de la tabla de posición con 12 puntos, mientras que los Rayos siguen en el número uno con 31 puntos.

La única ventaja del cuadro esmeralda es que al enfrentar a los Reboceros de La Piedad ya conocerán el resultado de los necaxistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario