viernes, 30 de abril de 2010

Tapizan ciudad

PERIODICO EL SOL DE LEON

Tapizan ciudad con carteles
En toda la ciudad se encuentra la publicidad. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
30 de abril de 2010

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Bajo el grito de guerra de "Todos Somos León", las principales avenidas de la ciudad se empiezan a pintar de verde y blanco con una interesante campaña publicitaria que ha lanzado el Club León, cuyo objetivo es el calentar esta liguilla para que la gente se vuelque en el apoyo hacia los Esmeraldas.

En la principal vía en León, el bulevar Adolfo López Mateos, se encuentran ya instalados cualquier cantidad de banners publicitarios en alusión al equipo León, en los que se presentan frases de apoyo enmarcados por las principales figuras del actual plantel Verdiblanco como Denis Caniza, Mateo Fígoli, Luis "Chuleta" Orozco y Antonio "Poeta" Pérez.

Además también se presentan graficas de festejos en estos banners y vallas publicitarias que desde ayer inundan las calles de León.

También se pudieron contar un par de anuncios espectaculares en donde de igual forma se muestra en todo su esplendor la fiebre Verdiblanca. El primer espectacular de "Todos Somos León" y alusivo a una campaña en contra de la violencia en el futbol y estadios se encuentra ubicado enfrente del estadio León, mientras que el segundo ha sido colocado a la salida rumbo a Silao, kilómetros después del distribuidor vial Juan Pablo II.

Dicho proyecto continuará en curso este sábado a las afueras del estadio, con las distintas actividades promocionales que han sido destinadas para los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario